1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Programa del usb de claro internet

Publicado en 'Claro' por Valentino Pepin, 20 Set 2013.

1. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010

HOLA A TODOS

Quiero saber si alguien tiene el programa del usb, lo rebusque en la pagina claro y tambien llame 123 de mi pregoago y tambien 135 y esos chico de mdyi son mas inutiles.

me pregunta el imei del usb o el numero celular
    y les digo...lo compre en china es liberado solo necesito su soft ...y ellos me dicen que no me lo pueden dar...

SI ALGUIEN LO TIENE PASAMELO , VIENE PREINSTALADO EN SU USB...mi usb es huawei....

off topic
    abtenerse troleros del face y tambien gente que solo comentarios estupidos y sin sentido.

:jum:

2. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    de que usb o que marca es ?

sabes que yo sepa eso viene en el mismo usb... loq ue tienes que hacer es colocar el usb en otra pc y no instalarlo..luego de eso vas al usb y encontraras los drivers o el programa para lanzar el soft que te conecta.

yo tengo el si mas no crecuerdo es el ZTE mf100

3. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Última edición: 20 Set 2013
    A chillinfart le gustó este mensaje.
  4. Valentino Pepin

Registro:
    19 Jul 2010
    gracias por la info
    pero te cuento que no hay nada el google...
    esa aplicacion solo viene dentro del usb de claro movil y espero que este por aqui algunos de los usuarios maestros de operadores subforo de claro.
    solo veo gente super nueva...sin mucho conocimiento.....
    tengo un usb liberado necesito el soft nativo del operador...con movistar si funciona, me falta el de claro.

saludos

5. alexanderHack

alexanderHack Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Hola yo tenía el mismo problema que tú, lo único que hice fue entrar a la web del fabricante y bajar el driver o software del modelo de mi usb y todo perfecto.

6. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    la aplicacion se llama mobile partner viejito, y la encuentras en google :D

7. Valentino Pepin

Registro:
    19 Jul 2010
    jejeje....
    ¿cual es el problema? ¿y que tiene que ver la web del fabricante?
    oe men crees que si fuera algo facil de hacer
    SOY EL VALENTINO PEPIN DEL MOVISTAR.... y casi todo lose( telecomunicaciones).....

aqui no tiene nada que ver con el fabricante sino el software que viene el usb movil de CLARO.

saludos
    :jum:

8. Valentino Pepin

Registro:
    19 Jul 2010
    Gracias Forista
    ESO ES LO QUE NECESITO, POR FAVOR ENVIAME UN ENLACE PRIVADO ENVIAMELO POR CORREO.....

9. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Wwdial bajo Puppy reconoce los ZTE sin problemas, si dejas que la distro lo configure al conectar :biggrin: . Y de yapa me quita el problema de depender de un dialer como en Windows.

Puede que no te valga. Los dialers para los HUAWEI no sirven para correr un modem ZTE y viceversa, debido a que estos inician el driver del modem. Bueno, nada pierdes probando.

Ah ya, en peru es legal tener un equipo sin IMEI (que no es lo mismo que cambiar el IMEI de un equipo), explicales eso para la siguiente.

Última edición: 21 Set 2013
    A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  10. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    EL software solo es necesario para la configuracion del router, en realidad solo basta que el USB sea reconocido como modem (driver del fabricante) para que funcione, solo debes saber el apn y listo... no necesitas ningún software... lo que no es igual a que el soft sirva.

11. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Una consulta, entonces si mal no recuerdo en las propiedades del módem en el administrador de dispositivos configuro el apn ,nombre de usuario , contraseña y numero a marcar y listo

12. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Asi es, pero al tratarse de un modem EDGE/UMTS/HSPA, no existe numero a marcar, solo basta tener el apn, para que el modem se conecte a la red.

13. Valentino Pepin

Registro:
    19 Jul 2010
    Milo
    por favor cierra el tema
    hay un joven que me paso el soft que viene con el de claro.

Como lo explique traje un usb movil de china LIMPIO
    que solo funciona como lector de memoria
    luego instale mi soft que viene con mi usb movistar y como tu dices le hice unas configuraciones y si levanto lo leyo en 3g
    y con el claro no he podido hacer, me dice que es porque debo registar mi usb en claro pa que ellos le de acceso a su red.

saludos y gracias
    y gracias aquel forista nuevo con mucho deseo trasmitir informacion y de recibirla tambien.

off topic
    me da mucha pena que haya tanto trolero que sale del tema...y solo busca atacar o poner comentarios con la idea de provocar que lo ataquen, y lo peor de todo. que uno lo reporta y terminan poniendo la infracción a mi.

14. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Aya, tienes algún tutorial milo ?

15. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Si existe y en Claro es *99#. En Windows, eso va en las propiedades del modem y cuando instalas el dialer lo veras ya configurado.

16. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Es cierto, ese es el numero por defecto que hace llamado a la conexion de datos GPRS/EDGE/UMTS/HSDPA...

Etiquetas: