Programa o metodo para enviar muchos mails

Publicado en 'Aplicaciones' por axls, 16 Ene 2013.

1. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011

Buenas,

necesito enviar boletines o recordatorios a una base de datos de clientes (propia) de unos 1000 aproximadamente, pero los programas y servidores de correo no permites y los tachan como spam (sobre todo gmail)

ha estado intentando con el groupmail lo malo es que solo funciona bien con el GMAIL y ya no puedo crear mas cuentas porque me pide numero de celular por cada una, gmail permite enviar 100 mails diarios

yahoo no da sus datos pop

hotmail usa puerto 25 ese esta bloqueado por la isp si uso cualquier otro me da error de autenticacion

no me conviene contratar servicios de envios de publicidad masiva porque para la cantidad no vale la pena, si tuviera varios miles justificaria la inversion

una alternativa seria los grupos de yahoo, pero obligaria a los clientes a crear cuentas de yahoo...?

hay alguna herramienta freeware?

la mayoria de los servidores smtp(freeware) son tachados como spam en el acto

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Prueba con mailchimp.com

A NIC07 y Jefer les gustó este mensaje.
  3. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    viendo la pagina, al parecer es justo lo que necesito, gracias

probare configurando e importando las listas a ver que tal

4. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Justo lo que iba a decir, mailchimp es lo que necesitas y ademas es gratis. Lo bueno es que acepta hasta 2000 subscriptores y 12000 correos enviados al mes.

Saludos

5. Mk_Ultra

Mk_Ultra Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2013
    Ya he probado mailchimp antes y es muy bueno, no solamente se limita a enviar los correos sinó que también te da estaditicas muy interesantes y detalladas, ademas de plantillas preconfiguradas para hacer el envio mucho mas sencillo. 100% recomendado :)