programa para acceder a una pc desde cualquier punto

Publicado en 'Aplicaciones' por vitochox, 3 Oct 2012.

1. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

hola tengo una TABLET Samsung y otra Woo, el punto es que quiero saber si desde la tablet puedo acceder a mi pc para poder sacar algún archivo o simplemente apagarla, prenderla etc. es posible? como lo hago?

2. bravito11

bravito11 Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2012
    Que tipo de sistema usan tus tablet? se puede si usan windows o android.... El programa el Teamwiewer es gratuito =)

3. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Team viewer no te da la opcion de enviar archivos o si?...lo que es apagarla,suspender y tener acceso remoto si :)

4. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    con el Team viewer si puedes pasar archivos del pc a cel o tablet, lo probe con con android y normal lo que no pobre es pasar del celular al pc pero supongo que si se puede, de ahí en adelante puedes controlar toda la pc como si la tuvieras delante lo que no puedes es prenderla o regresar de suspensión ya que en estos casos se detiene el adaptador de red y sin inter no hay conexión! saludos!

5. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    entonces voy a buscar el TEAMVIEWER, es gratuito? de paga? es facil de usar? tiene algun punto en contra?

6. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    hay version de pago y la gratis la unica diferencia de estas dos es que si usas la gratis al final de la sesion que tengas saldra un cartel en la pc que no recuerdo que dice que es lo de menos, despues de eso todo va joya!