Programa para control de tiempo

Publicado en 'Aplicaciones' por gaius, 17 Abr 2013.

1. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011

Necesito un programa similar a los que usan en las cabinas para administrar las pcs, lo que yo quiero es controlar el tiempo en cada maquina, porque mi clientes entran a imprimir y les dejo la pc libre pero muchas veces se domoran hasta una hora para imprimir una sola hoja y despues me quieren pagar 0.10 céntimos, la idea es que yo mediante un pc principal pueda ponerles un limite de tiempo como de 3 minutos por ejemplo, y que aparesca un mensaje con la cuenta regresiva... si alguien conoce un programa asi le estare muy agradecido.

saludos

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Te están viendo la cara... :w0w:
    En ocasiones a los clientes les molesta ese mensaje que dan los software de control de tiempo. Si es tu situación, se resuelve de la manera pendeja...
    Con cara y voz de serio (lo cual careces) le dices la impresión tanto y el tiempo de alquiler de la pc tanto. Te refutara diciendo: si solo quería imprimir, tu le contestas sutilmente y con cara de mas pendejo, te demoraste una hora solo para imprimir y sigues haciendo tus cosas sin darle chance a que te siga viendo la cara, es obvio que quizás no tenga plata el conchan pero lo matas con una frasesita: "me debes tanto, para la próxima", quizás no vuelva ("mejor", que se vayan a la competencia, clientes como esos es mejor no tenerlos) si regresa, y te vuelve a pedir impresión... con cara sonriente y de pendejo le dices ahhh me debías tanto de la vez anterior, tu cliente lo mas obvio es que se ria y tu no le das importancia, sigues haciendo tus cosas y le indicas la pc que pasara... lo mas predecible es que no cobraras lo que te debe, pero ya le mostraste que tu cyber no es lugar de caridad y donde se pueden pasar de pende...s, "amistad y negocios (agua y aceite).":biggrin:

3. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    yo para eso tenia una pc donde se hacia las impresiones ,los quemados de discos ,escaneos ,etc...pero no era con la que controlaba el ciber, sino era una extra...me evitaba muchos problemas

en el pc-web puedes poner desde un minuto de tiempo

4. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    mi estimado efectivamente esa sería una solución siempre y cuando tubiera como max 10 maquinas, pero tengo 22, y no es cabina, me dedico al negocio exclusivo de impresiones y fotocopias, la gente entra y no puedo controlarles el tiempo, incluso a veces se van sin pagar la impresiones, menos podria ver quien esta usando la maquina y durante cuanto tiempo estuvo, y eso que somos dos personas las que controlamos solamente impreriones...

5. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Llegue a trabajar en un cyber con 45 pcs y solo, el control por 3 meses fue cuadernito y lapicero... En resumen o tu tienes serios problemas de organización o mi jefa me estaba explotando... :biggrin: Sacando cuentas son 10 pcs por persona. Y por lo que mencionas pareciera que cada pc tiene su impresora.

Bueno lo que puedes es tener una pc que se dedique al control del tiempo y las impresiones, puedes utilizar el Cyber Planet, Cbm, de acuerdo a tus necesidades, el primero es mas completo y el segundo mas simple :hi:
    O el PRINT INSPECTOR que se encarga de manejar las impresoras (pausar, contabilizar, saber de que pc vienen, etc)

Última edición: 17 Abr 2013