Programa para copiar DVD´S

Publicado en 'Aplicaciones' por Anderson95, 7 Set 2012.

1. Anderson95

Anderson95 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010

Hola, bueno tengo un problema neceisto copiar los DVD que tengo son 9 y completos subitulos menu , para ejecutarlos en mi pc sin malograrlos ya que cada tia los tengo que ver ( osn rutinas de ejercicisios ), si alguien supiera como porfa !

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    usa el lg.burningn tools o el neroexpress, plrque recomiendo el Lg, este es gartuito y viene cuando compras uno de sus lectores. Ademas es muy sencillo en su uso.

3. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Tambien otro gratuito , sencillo y muy bueno es el "cdburnerxp". Tiene la capacidad de quemar y copiar hasta bluray :yeah:

4. Nautilusmdf

Nautilusmdf Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2012
    Copia los 9 dvds al disco duro de tu pc con el programa DvD Shrink, pon el dvd en tu lectora ejecuta el programa empezara a cargar la pelicula o lo q sea y le haces una copia al disco duro... Haces lo mismo con los otro 8 dvds y ya las tendras en tu pc con menus subtitulos etc. ..y si quieres puedes quemarlos en nuevos dvds (ya que ahora tienes tus copias o matrices en tu pc).

Saludos

A Muleiro le gustó este mensaje.
  5. Anderson95

Registro:
    14 Dic 2010
    Intente buscar el lg burning tools pero no lo encuentro .. alguna otra sugerencia ?? Alguiens abria como quemarlo soy un burro para esto

6. Nautilusmdf

Nautilusmdf Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2012
    como dijo el compañero kopke usa el neroexpress :)

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Usa el programa q viene con la grabadora de DVD.

8. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    no entiendo muy bien lo que quieres hacer pero si quieres bajar los videos a la PC los bajas con el DVD DECRIPTER ese programa rompe hasta los DVD protegidos anti copiring esa waha. xD .. creeme viejo hasme caso el mas efectivo que te puedo recomendar . y para abrirlos los abres con cualquier reproductor ..yo los abro con el power DVD o el Reproductor de Nero

Última edición: 27 Set 2012
  9. Anderson95

Registro:
    14 Dic 2010
    Sigo , con el problema solo quier copiar los dvds a mi pc para reproducirlos ahi y que no se rayen ...

10. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    bajate el Format Factory es gratis :yeah:

en la parte donde aparece mp4 ,seleccionas otro formato como avi etc, eso si es que quieres y mas abajo los subtitulos y el audio :hi:

Última edición: 8 Oct 2012
    A Anderson95 le gustó este mensaje.
  11. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    haber , causita, primer paso incertas el dvd, luego abres el nero express y te vas a la opcion imagen recorder, tienes que crear una imagen, no copiar el dvd directamente al disco duro, una vez que hayas seleccionado imagen recorder , te saldra una ventana para que la imagen se direccione a las carpetas que tu elegiras, luego de ello , te bajas cualquier programa lectora virtual , e incluso el ultra iso o en su defecto el format factory , para que pueda leer la imagen creada y asi engañar al sistema que hay un cd incertado en la lectora, porque alguno dvd e igualmente los juegos te piden que el dvd o cd este dentro de una lectora pero como quiero que la lectora se joda , asi que simplemente crea una imagen. y punto

----- mensaje añadido, 08-oct-2012 a las 22:21 -----

creando la imagen ya no utilizaras la lectora simplemente la lectora virtual, por eso digo hay dos forma el ultraiso o el factory o

A Anderson95 le gustó este mensaje.
  12. Anderson95

Registro:
    14 Dic 2010
    Si el dvd tiene partes ? Osea al ponerlo en la lectora me aparece capitulo 1 , capitulo 2... asi aparecera cuando lo copie ocn el format factory ?

13. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Trata de crear una imagen de tu dvd. aunque tenga 50 mil parte e igualmente lo reproduces con una lectora virtual.

14. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    seleccionas la parte que dura mas , las otras deseleccionalas .
    tienes que probar una par de veces asta que salga como tu quieres, pero ya te di un programa para eso :yeah:

15. Anderson95

Registro:
    14 Dic 2010

Con el Neor o con el FF puedo crearu una i magen ?

16. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    si, con los 2 programas puedes crear una imagen del disco DVD , y despues puedes puedes emularlo con algun programa .

17. Solid Snake

Solid Snake Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2009
    Ashampoo Burning 6 Free (7, 8, 9 se pagan) pesa 10Mb.

18. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Así es, usa el DVD Shrink, grabas todo el DVD o las parte que quieras del DVD como imagen .ISO en tu HDD. Hay un huevo de programas para ripear pero este es sencillo y gratuito.

Con DVD Shrink podrás analizar el contenido de cada DVD y seleccionar qué es lo que quieres grabar, descartando por ejemplo los subtítulos que no te interesen o los diferentes idiomas (audio) que contiene cada película.

Además de descartar lo que no te interese, si el tamaño de la película que quieres grabar es superior a los 4,7 GB, DVD Shrink reimprimirá el vídeo, ajustándolo a la capacidad del disco. Por otro lado, DVD Shrink también permite importar los DVD ajustándolos al formato DVD9 (8,5 GB).

Básicamente, DVD Shrink se encarga de leer el DVD, "coger" lo que le pidas y pasarlo al disco duro. Una vez hecho esto, ya sólo quedará grabarlo a un DVD, usando cualquier programa de grabación, ya que DVD Shrink no graba a DVD.

19. Anderson95

Registro:
    14 Dic 2010
    Con el "Format Factory " , ya voy 20 minuto sy sigue en 0%

20. harrypotter1

harrypotter1 Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2012
    el nero es buenaso