Programa para cortar videos mp4 sin reencodear

Publicado en 'Aplicaciones' por Incomprendido, 18 Ene 2012.

1. Incomprendido

Incomprendido Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2011

Hola, tengo problemas con los videos full hd en mp4, no los puedo editar.
    Les cuento que capturo la tv digital en mi pc con un sintonizador de tv y lo capturado lo guarda en formato mp4 codec (avc1), pero al momento de editarlos(quitar los comerciales o cortar el final,etc ) simplemente ningun software me sirve, he usado muchos editores de video (Videoredo, boilsoft video splittter, etc) que encontre googleando, pero ninguno me sirve, editan los videos pero cuando veo el resultado final de la edicion, el video sale desincronizado o pixelado.
    Ojala alguien me pueda recomendar un software, cualquiera ayuda es bienvenida.

2. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Iba a recomendarte el boilsoft video splitter, porque yo lo uso, es uno de los pocos programas que cortan video sin reencodear. Ahora deberías verificar si al momento de capturar tu video este ya se captura con audio desincronizado, porque como repito, boilsoft no reencodea.

3. Incomprendido

Incomprendido Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2011
    HOLA, si tienes razon el boilsoft video splitter es el mejor programa que corta y no reencodea, me funciona con los mp4 que NO son full HD [1080p], pero tengo problemas con los que grabo con el sintonizador ya que este me los graba en mp4 Full HD[1080p] y cuando los abro con el boilsoft video splitter van lentos en la prevista del boilsoft. Cuando los abri con el camtasia, el sony vegas o otro programa de edicion igual se ralentizan en la prevista de esos programas y trato de cortar desde un punto exacto pero al final lo reencodea y lo desincroniza y para colmo demoran mucho en el proceso.:(.
    Por lo de si el video es capturado con audio desincronizado, no creo,y tampoco creo que me falten codecs, ya que los videos Full HD los puedo ver bien en mi pc sin ningun problema de audio, video ni ralentizacion.
    Gracias x tu ayuda seguire probando y buscando, y si encuentro algo que me ayude lo posteare aqui.