programa para cortar videos sin cambiar formato ni calidad ?

Publicado en 'Diseño Gráfico' por tanito, 12 Ago 2016.

1. tanito

tanito Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2015

estoy buscando hace dias un programa con el cual pueda cortar partes de un video sin cambiar formato ni calidad , el asunto es que no es solo cortar una parte sino varias de golpe y al final me devuelva el mismo video ya editado , antes usaba Free video editor y este hacia el trabajo de maravillas sin problemas el asunto es que formatee mi pc y al querer instalarlo de nuevo me instalaba la version reciente la cual no me permite exportar el video en su formato original a menos que use la version premium , he buscado programas similares pero ninguna me funciona como el Free video editor , el mas parecido que encontre fue Machete pero su edicion es en base a fotogramas claves ya definidos y no a eleccion propia

2. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    En Windows lo puedes hacer hasta con Windows Movie Maker sin problemas ó también Filmora que es gratuito.

Para Mac utilizo ScreenFlow ó Final Cut Pro X.

3. tanito

tanito Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2015
    windows movie maker no me sirve ya probe con ese , lo use con un video de 500 mb y al terminar me boto uno de 2 gigas y medio , ademas no te devuelve el formato original , si trabajo con un flv no me lo devuelve asi sino en otro formato , con el programa que tenia antes ademas de editar me disminuia el peso del video y me daba el formato original sin perder calidad y podira hacer cortes a mi gusto , algo asi estoy buscando

4. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    avidemux
    freemake video converter: escribes los mismos valores o seleccionas original.

5. zepita

zepita Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2015
    virtualdub es gratis sin virus ni publicidad es bastante facil de usar tambien puedes cambiar el formato, resolucion,quitar ruido, etc

6. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Freemake....

7. Pancho_Villa

Pancho_Villa Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2016
    jajaja freemake jaja?? no le hagan caso a pepita, eso es convertidor y no editor :plop:

A Hoffman le gustó este mensaje.
  8. suckerforlove

suckerforlove Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2016
    Adobe Premiere Pro? La uso para editar. :)

9. zepita

zepita Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2015
    tampoco descargar 20 gigas par editar un video de 20 megas...

10. circuitox

circuitox Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2008
    Si dices que la versión anterior te funcionaba entonces busca la antigua versión por la misma página, generalmente las paginas tienen un historial de versiones para descargar una versión antigua.

Otra alternativa es por paginas tipo softonic (Cuidado con la publicidad adware)

Otra alternativa es:
    SolveigMM Video Splitter