[Win8] Programa para escanear documentos

Publicado en 'Windows' por Cybertortuga, 15 Ago 2013.

1. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013

Hola a todos, ando buscando un programa para escanear documentos. Tengo una HP 2820 en mi oficina y la suite de HP no corre en Windows 8. A pique y hay mejores opciones pero todos estan muy acostumbrados a ésta y me apenaría cambiarla. A ver si me dan opciones, saludos!

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Acrobat Pro.

3. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Eso es para crear PDF y no es por ser mala leche, es una desgracia!
    Para crear PDF usamos Nitro. Quiero un soft, que escanee y mande directo al Outlook o al PDF.
    Gracias de todas mangas.

4. aBuSiViTo

aBuSiViTo Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2013
    Bueno, si no usas los programas oficiales puede que sea posible.

Recuerdo que en una fotocopiadora se usaba como scanner también... escaneaban rápido y las imágenes se juntaban en un solo pdf.

No recuerdo el nombre del programa, pero bueno, investigando tal vez accedas...

Saludos!

5. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    Esto te lo manda directamente hasta a excel, sirve para escanear y convertir directamente a *.pdf, *.doc, *.jpg, *.html, *.xls... etc

http://latam.abbyy.com/finereader_espanol/

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  6. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Abbyy es para OCR, te ahorra tiempo lo que es una barbaridad y en efecto te genera un PDF con opciones de búsqueda pero no es lo que queremos. Ya lo tenemos instalado. Por mi normal pasar por Nitro PDF y luego mandarlo al Outlook, de hecho es lo que de momento hago. Mi consulta va por facilitarle las cosas un poco a mi papá que es el que esta más acostumbrado a tocar el panel y que salga el PDF adjunto en el Outlook como por arte de magia. Si no consigo algo voy a tener que recurrir al downgrade y el esta muy feliz en Windows 8.