Programa para hacer pases de diapositivas en ubuntu.

Publicado en 'GNU/Linux' por gethro, 15 Jul 2015.

1. gethro

gethro Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2015

Buenos dias, Srs. Aqui traigo mi consulta a ver si alguien me puede echar una mano, necesito de un programa en linux (ubuntu), que sea lo mas parecido al nero para hacer un pase de diapositivas, de los que he probado (openshoot, videoporama, etc), no tienen buenos resultados y son muy poco intuitivos a la hora de aplicar efectos en las transiciones y agregar títulos.
    Asi que si alguien conoce de un programa que se le parezca al nero en cuanto a resultados que me lo diga para probar.
    Un saludo.

2. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    OpenOffice Impress.

A gethro le gustó este mensaje.
  3. gethro

gethro Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2015
    Gracias por el aporte, pero lo que busco realmente es poder crear un pase de fotos, con sus transiciones y musica de fondo, en formato de video para subir a la net.
    Supongo que con OpenOffice no tendre un archivo de video.....o si?
    Supongo que al no ser tan claro pude llevar a error.
    Un saludo.

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    yo nunca encontre algo tan simple como el movie marker de windows xp, decian q el openshot pero mmmm, ni el avidemux uhmm

5. gethro

gethro Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2015
    Bueno tema solucionado buscando un poco he encontrado kdenlive, que viene en los repositorios de ubuntu.
    Dependiendo de la complejidad del proyecto es un programa que al menos a mi me ha resultado muy útil, es lo mas parecido al nero que he podido encontrar y probar, es robusto y hay varios tutoriales en la red para aprender a utilizarlo, mi proyecto no era muy complejo y en un par de horas me hice con lo necesario para utilizarlo.
    Con esto doy este tema por resuelto y si a alguien mas le puede servir, pues mucho mejor.
    Aqui un enlace a su web...
    https://kdenlive.org/
    Un saludo.

A danielperu le gustó este mensaje.