Programa para imprimir fotos diferentes tamaños? :/

Publicado en 'Más allá del teclado' por Jesus25, 10 May 2016.

1. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014

Hola muchachos como estan, el día sabado me fui en busca de un programa que te imprima las fotos en distintos tamaños, carnet, pasaporte y no consegui nada.

yo antes trabajaba al lado de quienes imprimían fotos, ellos usaban un programa llamado POLAROID, pero como luego la reniec se fue, todos se fueron, yo tenia ese programa, pero un dia se malogro el disco y lo perdi, no lo guarde en algun lugar, porque no me dedicaba a tomar fotos, ahora quiero hacer un espacio para tomar fotos y asi obtener unos ingresos extras, ya que todos los dias preguntan por fotos, y siempre me recomendaron hacerlo.

Pero ahora que busco este programita nadie tiene en wilson.

no se si habra alguien que pueda compartirlo si lo tiene o si conoce otro programa similar.

Buscando algunos vi uno q te duplica las fotos y pone el tamaño que uno quiere, pero al poner la medida, este programa te agranda la foto sea horizontal o vertical y deforma la foto.

en caso de no encontrar no quedara otra opcion de usar photoshop o Corel Draw.

Gracias por su ayuda.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Qué impresora tienes?

3. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    una epson t50 que imprime super :D por aqui todos los que imprimen fotos la usan por sus 06 colores.

4. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    un amigo se dedica a ellos solo usa el potoshop porque si o si siempre tiene que ahcer retoqeu

5. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
  6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  7. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Ese solo es para imprimir fotos y hacer unos retoques, si fuera tan simple ya lo hubiese encontrado :/ creo que ese software venia con una impresora polaroid, es para poner las fotos en tamaño pasaporte, carnet, jumbo y te las duplicaba al instante e imprimir

Claro el retoque es obligatorio, pero para cuadrar las fotos medidas tendria que hacer una plantilla y colocarlo cada vez a imprimir :/

seria algo como esto, pero muchisimo mejor, ya que en este programa cuando le pones la medida lo que hace es alargarlo o ancharlo, mas no proporcionalmente.

8. alexanderfz93

alexanderfz93 Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2016
    compucallao, yo los sigo en el facebook y no es por mala leche, pero tal vez deberian postear en el foro precios competitivos les aseguro que ganarian varios clientes :)

9. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Yo tengo precios mas competitivos si se trata de vender por cantidad estimado, ya que trabajo por pedido a veces me piden lotes de varias cosas, les hado un excelente precio mas barato que cualquiera de wilson :)

pero claro si me piden por unidad tengo que aplicarle, ya que tengo que incluirle movilidad, impuestos.

Gracias a dios tengo muchos clientes, la mayoria en provincia, los oriento bien, les corrijo las proformas que me traen, ya que muchos solo cotizan por vender y eso no es lo mio, como trabajo por pedido no les ofrezco lo que tengo para votarlo, si no puedo ofrecerles de lo mas economico a lo ultimo :D

Tengo varios clientes por suerte que compran por cantidad y ellos si ven que el precio que les doy es menor a los de wilson y con esoestoy satisfecho por ahora, cuando pueda tener una tienda en wilson y tener mas stock manejable, podre ver precios mas bajos aun, en productos por unidad.

Gracias por tu comentario.

10. alexanderfz93

alexanderfz93 Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2016
    listo amigo ,entiendo ,sigue adelante

11. MARKCOPERO2013

MARKCOPERO2013 Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2013
Etiquetas: