Programa para instalar driver

Publicado en 'Aplicaciones' por Wshingo, 18 Oct 2013.

1. Wshingo

Wshingo Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2013

Hola disculpen tenia un problema con unos drivers, bueno hace poco formatearon mi lap y pues revisando vi que no tiene instalado la tarjeta de video y uno que otro mas. En fin bueno mi lap es una Samsung ativ book 8 670z5e. bueno por la marca de la lap notaran porque tengo problemas para encontrar sus drivers XD enverdad me e matado buscando pero no los encuentro asi que poreso quería que me recomienden un programa para poderlos instalar y no probar suerte con los primeros que me salen en internet. Gracias

2. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Prueba Driver easy o Driver Pack Solution

3. Wshingo

Wshingo Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2013
    Ok, ah pero despues de instalarlo y bajar los driver normal lo puedo desinstalar? porque hay veces que por desinstalarlo me vuela algun dll o algo

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si es un cd de drivers no se
    pero si lo haces por internet usa el ma-config , googlealo , solo tienes que buscar el driver de internet

5. joranto

joranto Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2010
    Intenta dos maneras, una identificando el hardware, para eso tenemos esta herramienta Speccy luego buscas los drivers por internet. La otra es instalando Driver Magician (versión actualizada), que es la aplicación que he usado y me ha ayudado bastante. La página de samsung da soporte para drivers, el enlace es el siguiente http://www.samsung.com/us/support/downloads Puedes buscar los drivers según un código que debe estar en la laptop, como en el ejemplo