Programa para particionar en ntfs

Publicado en 'Almacenamiento' por henryhidalgo, 23 May 2012.

1. henryhidalgo

henryhidalgo Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2012

Hola a todos
    Ayudenme con la experiencia que tienen porfavor, quisiera que me recomienden un buen programa para crear particiones en formato ntfs y si no es molestia me expliquen ¿por que usar estos programas de partición en vez de particionar con el propio disco de windows? cual es el beneficio? :hi:

2. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Con las herramientas de Windows son suficientes, al administrador de equipos y en la opcion de administracion de discos puedes eliminar, crear, particionar, cambiar la ruta de unidad etc. Y si te parece complicado puedes usar Partition Master, Paragon Hard Disck, Arconis Disck Director, etc.

3. henryhidalgo

henryhidalgo Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2012
    Gracias men
    Pero me referia mas a un disco virgen, osea antes de instalar el SO
    algunos dicen que particionar con esos programas es mucho mejor pero la verdad no se cual es el beneficio

4. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Si vas ha instalar un SO en un HDD nuevo, el SO tiene las herramientas para crear, modificar particiones, en caso concreto de Windows 7 tiene herramientas para crear una particion para el SO ademas creara una particion oculta de 100mb para los archivos de inicio.

5. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Yo lo formatearia con el cd de windows pues a veces hay problemas si lo formateas con otro tipo de programas sobre todo de incompatibilidad.

6. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    En tu caso lo mejor seria que lo realizes con el mismo windows 7, ya que vas apartir desde un hdd nuevo.

7. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Antes de instalar el SO particiona tu HDD "virgen" con el mismo SO (W7, XP...), es mejor y mas simple.