Programa para php ?

Publicado en 'Programación' por Anderson95, 12 Mar 2013.

1. Anderson95

Anderson95 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010

Que compilador , programa puedo usar o recomiendan para empezar a aprogramar en php ? en Windows de preferencia

2. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Notepad++

Puede : tu todo quieres saber XD

3. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    El mejor y el que se lleva de encuentro a los demas programitas para Windows Sublimet Text.

Aca un video de una gente que hablo al respecto

https://www.mejorando.la/videos/consejos-y-trucos-de-sublime-text-2/

4. foxero

foxero Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2012
    De hecho Sublime Text 2, es el editor más popular y uno de los mejores, sin embargo te recomendaría usar Notepad++, pues no se sabe si Sublime Text seguirá de gratis o se volverá de pago, ya que Sublime Text 3 es meramente de pago... y como punto adicional te diré que Notepad++ consume muchísimos menos recursos que Sublime (en muchos casos Sublime se cuelga y no responde), además en ambos puedes utilizar plugins para facilitarte el trabajo :yeah:

5. jimylu

jimylu Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2011
    si es para empezar te recomiendo notepad++, si ya llevas proyectos completos puedes usar Netbeans es el que yo uso :)

6. Anderson95

Anderson95 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Sublitme tex funciona tambien para otros lenguajes ? Eh escuchado muchas referenvcias buenas

7. fakeroot

fakeroot Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2013
    php no es un lenguaje compilado, sino interpretado... un compilador se encarga de convertir un codigo de script a lenguaje maquina...

sobre editores, el notepad++ es lo maximo, si te gustan las ayuditas puedes usar algun ide mas pesado como el eclipse o netbeans...

8. since1991

since1991 Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2013
    Necesitas un Servidor Web + PHP

puedes usar programas que te instalan todo lo necesario ( Servidor Web + PHP +[MySQL] ) como Xamp o Wamp

de ahi para empezar a programar como te indican Notepad++ o SublimeText
    o bien un IDE para que te sea mas facil puede ser Eclipse, NetBeans, Aptana y otros mas ;)

9. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Puedes usar si quieres block de notas, yo para desarrollar en PHP uso el Eclipse PHP, desde ahi me conecto a BD para realizar las comparaciones.

Cuando realizo un desarrolla mas visual (interacciones con diseño, js, flash y demas) uso Dreamweaver para centralizarlo todo.