[Win7] Programa Para Respaldar Programas Instalados

Publicado en 'Windows' por xkattydx, 22 Feb 2012.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, busco un programa con el cual luego de un formateo pueda recuperar todos mis programas configuración y todo lo que sea de C:, como Office, Nero, Photoshop entre otros para no tener que instalar todo desde 0, espero sus respuestas :yeah:

2. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Norton Ghost, Acronix True Image, trabaja como si le tomara una foto o imagen a todo una particion o si lo deseas a todo el disco duro, esa imagen la puedes guardar en otra particion del disco duro, en otro disco duro o en DVD's y desde ahi restauraras el sistema cuando lo necesites. Quedara tal como estaba el dia que creaste la imagen, con programas y todo.

Saludos :yeah:

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    No todo el Sistema Operativo solo quisiera seleccionar algunos programas no todo.

4. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    norton ghost 15 iso esta versiona no es necesario instalar en disco trabaja desde livecd y es compatible con w7 tambien el acronis es bueno hay una version livecd creo q es la 11 no estoy seguro

pero dices quieres respaldar algunos programas ....mmmm yo respaldo con el norton 15 w7 y sus programas instaladas y en menos de 10 minutos queda listo todo