Programa para Revisiones Técnicas Autos

Publicado en 'Windows' por lance, 20 Ene 2015.

1. lance

lance Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010

Buenas, necesito algún programa para saber cuándo tocan las revisiones técnicas de los carros. Saber que pieza se cambiaron la última vez, y a qué auto le toca revisión.

Pasa que tengo un primo que tiene varios autos, y bueno llevaba su cuenta de las revisiones cuando tenía pocos autos. Ahora ya no se puede llevar y bueno de la planta lo llaman cuándo va tocar la revisión y le dan el número de placa. El problema es que ya no sabe bien que piezas se han cambiado la última vez asi que a veces las cambia doblemente en poco tiempo. Imagino que en la planta deben manejar algún programa donde han echo el inventario y este avizo en un determinado tiempo sobre qué cliente y auto.

Algo parecido ando buscando. Espero alguien me ayude o me recomiende un lugar o programa.

Saludos y gracias.

2. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    pareciera que quieres que te lo fabriquen y que yo sepa no hay... lo que pides incluso mass automotriz y derco chambean a puro Excel...

A lance le gustó este mensaje.
  3. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Pero lo q busca es solo almacenar datos en una base de datos y mostrar un reporte como para q vea q gastos hizo y una alerta q le avise dias antes del siguiente mantenimiento etc

4. lance

lance Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    Yo también pensé en excel, pero de la insistencia no pierdo nada en consultar jaja.

5. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Hay aplicaciones pero para android específicamente para lo q quieres

6. lance

lance Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    Gracias por el dato, Legionario. Buscaré. Tienes el nombre alguna en particular?

Saludos

7. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    SI TU HERMANO TIENE VARIOS AUTOS... MEJOR QUE MANDE A HACER SU PROGRAMA A UN PROGRAMADOR... ya que el dinero no seria problema... autos por marca cambio de repuestos... recorrido por aceite y etc... seria sencillo... le pongo unos 900 soles para que lo agan

8. lance

lance Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    Gracias por la info Caneli, tú eres programador?

9. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
Etiquetas: