programa para saber si me están robando línea?

Publicado en 'Seguridad Informática' por Gorgoroth, 3 Feb 2013.

1. Gorgoroth

Gorgoroth Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2009

Hola:
    Quisiera saber si hay algún programa, freeware de preferencia que me permita saber si hay alguien que se está colgando de mi wireless ya que a veces la velocidad es bastante baja.
    El tipo de protección que tengo es WPA personal
    Graciassssssss

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    muy lento ? de cuanto es tu inter? que modelo de router adsl usas??.....

si es muy lento tal vez es el aparato o tu linea es muy baja

es un poco dificil jalar linea wpa demoras mucho robar esa señal ya sea con beini u otro programa pero serias mas datos amigo...sauerte

3. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    A yuyoelmero le gustó este mensaje.
  4. Gorgoroth

Registro:
    19 Feb 2009
    este mi amigaso dándome siempre una mano, te debo una cerveza

bueno el internet es Telefónica, la velocidad de 4 MB, y el modem es TP-LINK

download speed 2.97
    upload speed 0,26

lo he descargado, he puesto mi ip en la primera parte y me sale un conjunto de direcciones ip cuando le pongo la opción de scanear; como puedo saber si alguien se está colgando de mi línea?
    gracias

5. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    algien sabe com o usar es eprograma yo no uuu

fuera de eso lo sientes lento mencionas pero ante todo como esta configurado tu moden ....al maximo alcanza?? ahora esta lento desde que area de tu hogar porque yo uso el mismo inter ny no personal me dan de un inter a ese mismo cable que me dan le agrege un acces point osea lo mismo que tu tienes pero lo coloque en el tragaluz de mi casa dando señal tanto para mi sala como para los cuertos y es un tp link

asi que tenemos el mismo inmter pero como lo configuraste el moden?=...alcanze...?

fuera de eso explica un poco eso de lento ya que wifi puede ser que te roben...mal configurado el moden....falla del moden......posicion donde rececpiona el aparato laptoo tablet....si es celular obviamente la señal es menor porque el reeptor wifi de un celular es muy pequeño ...asi que ahi varias variables creo yo con respecto a tu problema...

que fue de tu tablet ya conseguites algo ??

A Gorgoroth le gustó este mensaje.
  6. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007

te refieres ala parte donde dice ip range from a to?? no debes tocar nada alli, empieza el programa y solo dale al boton start scanning espera ke acabe el analisis

despues del resultado va salir kienes estan conectados va salir la ip: 192.168.1.1 ke es normal creio ke es la del router mismo luego tu ip address local mas tu nombre de grupo de trabajo,host name, mac address de tu computadora

si no tienes mas pc conectado a tu modem mas ke solo tu pero sale otra ip mas con un check mas es ke ese es un intruso jiji

A Gorgoroth le gustó este mensaje.
  7. Gorgoroth

Registro:
    19 Feb 2009
    gracias por el consejo amigo, bueno sobre la tablet voy a ir a chequearla mañana en Hiraoka, Saga y Ripley; porque la laptop que tengo es un poco pesada :P

gracias por el dato, pero una pregunta ese dato de 192.168.1.1 siempre sale por defecto?

8. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    see es la del router creo, es normal

9. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    para verificar aprieta tecla windows + r
    luego escribe cmd y dale enter
    en la pantalla de DOS escribe ipconfig/all