Programa para ver quien de mis clientes wifi esta consumiendo mas inter

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por manrique037, 10 Set 2010.

1. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009

hola gente q Programa recomiendan para ver quien de mis clientes wifi esta consumiendo mas inter ya q por el momento no tengo server

2. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    hola hay unos programas de cisco muy interesantes

1ro CISCO NETWORK MAGIC

Con Network Magic Pro 5.5, puede omitir las llamadas de soporte técnico telefónico, foros en línea y costosos consultores sobre el terreno. Network Magic Pro proporciona herramientas de hágalo usted mismo "para ayudarle a configurar, administrar y proteger la red como un profesional de TI.

Con facilidad de apuntar y hacer clic, usted puede:
    Conectar los dispositivos juntos en cuestión de minutos
    Compartir conexiones a Internet, impresoras y archivos
    Proteja su red con capacidades mejoradas de seguridad WPA y alertas de estado
    Reparación de la red y conexiones a Internet para permanecer en línea y productivo
    Controlar el acceso a Internet y la actividad seguimiento en línea con capturas de pantalla de escritorio remoto

2do SPEED METER PRO

Con Speed Meter Pro, eliminar las conjeturas de tratar de averiguar qué está causando demoras. Esta utilidad potente software le ayuda a diagnosticar y manejar su red inalámbrica, red y conexión a Internet para que pueda optimizar su experiencia de conexión

Analiza toda su red, incluyendo ordenadores, redes cableadas e inalámbricas y conexión a Internet, Identifica la fuente de la desaceleración de la red, ahorrando tiempo de solución de problemas
    Le permite resolver los problemas rápidamente y optimizar su red para la máxima velocidad y la productividad
    Proactivamente supervisa su red para detectar problemas que necesitan atención inmediata

nota: ambos son versiones de pago, aunque puedes probarlos por 30 dias buen provecho. :hi: