[Win7] Programa se ejecuta en otro espacio de memoria

Publicado en 'Windows' por Belamino152, 27 Ago 2013.

1. Belamino152

Belamino152 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2009

Hola a todos como estan. Quisiera saber si ustedes pueden ayudarme con este problema. Tengo un programa contable con el que llevo la contabilidad de una empresa. El programa guarda la información de la empresa en una base de datos de Microsoft acces que se encuentra en su directorio.

He estado usando este programa normalmente y cuando abri la base de datos para ver los datos guardados me di cuenta que estaba vacia. Sin embargo, el programa seguí funcionando adecuadamente.

No sabía por que sucedía esto hasta que una vez ingrese al programa como administrador de sistema y me vi que la información de la empresa no estaba. De ahi me di cuenta que el programa funcionaba de una forma distinta cuando se ejecutaba como administrador de sistema y cuando se ejecutaba normalmente.

Cuando entro al programa normalmente encuentro la información de la empresa y cuando entro como administrador de sistema a este la base de datos se encuentra vacia. ¿Por que sucede esto? ¿Por que la base de datos del programa esta vacia y no se actualiza con la información que yo ingreso?

He aqui la respuesta:

Por que el porgrama se ejecuta en otro espacio de memoria.

Yo siempre he ejecutado el programa haciendo doble clic en el icono y no me daba cuenta de que el programa se ejecuta en forma diferente cuando se accede a el como administrador. Cuando accedo a el como administrador de sistema la base de datos si se actualiza.

Sin embargo, cuando entro a el normalmente la base de datos del directorio del programa no se actualiza pero se guarda en un espacio de memoria diferente.

¿Alguno de ustedes sabe como acceder a ese espacio de memoria diferente? En ese espacio de memoria esta la base de datos del programa y necesito hacer un back up de ella.

¿Alguien sabe como podría acceder? Les agradecería si alguien me pudiera decir como ya que la información guardada ahi es para mi muy importante.

Les agradeceré sus aportes. Gracias.