Programacion en c++

Publicado en 'Programación' por Klade, 23 Jun 2009.

1. Klade

Klade Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2009

Holas quisiera saber en que academia enseñan este lenguaje de programacion Por que he buscado y la idat habia pero lo han quitado por que en el pais no mucho se enseña u_u Saben otro instituto donde lo enseñen?

2. SuperPeru

SuperPeru Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2008
    No se ninguno. Me pregunto porque sera. Tal vez por que es dificil o porque muchos prefieren el Java, Javascript, Perl o Viper. Pero en mi opinion el C++ es el lenguaje mas poderoso que se haya creado. Especialmente cuando se hace uso de su libreria STL (Standard Template Library).

Suerte

3. Tanu_ki

Tanu_ki Suspendido

Registro:
    15 Jun 2009
    efectivamente,el C++ es una lenguaje de bajo nivel y por ende muy complejo..con decirles que un aspirante para austronauta en la Nasa, necesita 18 meses de entrenamiento..Para llegar a tener un buen Nivel en Programacion c++ se necesita 4años de entrenamiento..luego de eso, las mejores compañias IT te daran una vida de lujo.

saludos

4. mapechuca

mapechuca Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2009
    EN REALIDAD EL C++ ES UN LENGUAJE DE ALTO NIVEL, PERO TAMBEIN SE LE CONSIDERA BAJO POR SER CAPAZ DE RECONOCER CODIGOS MAQUINAS ES DECIR CODS DE ENSAMBLADOR......:chau:

5. exiliado69

exiliado69 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2009
    Klade ningun instituto de va a enseñar a programar la programación se lleva en la sangre lo que te enseña la universidad o instituto solo es el 10% de lo que vas a utilizar ene l campo laboral. Asi que yo te recomiendo que veas algunos cursos en internet asi uno aprende mas rapido y mejor por que la u y los inst te enseñan a sumar y restar nada mas todo depende de ti poder aprender hay miles de cuross y manuales tanto en español pero lo mas actulizado esta en ingles. Ahora si no quieres aprender ingles olvidate de la programcion por que la programación y las noticias top de hoy en dia para poder competir esta en ingles.

conclase.net

lawebdelprogramador.com

PD:busca por torrent - emule - DD.
    yo te recomiendo que aprendas java sin menospreciar a c++

forosdelweb.com

Última edición: 8 Jul 2009
  6. RAJAM

RAJAM Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2009
    Yo tengo unos manuales de C++, e hize imprimir unos cuantos... pero lo malo es q son muy complicados y me aburrí. Ademas vi en algunos archivos que tenian hasta mas de 1000 hojas (si, + de 1000)