Programacion en Lima?

Publicado en 'Programación' por amo_al_peru, 4 Feb 2009.

1. amo_al_peru

amo_al_peru Suspendido

Registro:
    22 Set 2008

Hola quisiera que me comentaran cuales son los lenguajes mas comunes en Lima y en el Peru, en mi caso yo hace algun tiempo decidi abarcar .net para todas las aplicaciones que desarrollo y mis planes proximos son certificarme y montar en lima una pequeña fabrica de software que produzca no solo aplicaciones para Peru sino para fuera porque yo vivo en venezuela y tengo clientes que estarian dispuestos a proyectos remotos, claro necesito saber que programadores se consiguen en lima por estos dias

2. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    HAy de todo, los que van de Java , .Net , y de lenguajes script como PHP, Ruby (pocos pero hay) y mucha gente que tiene animos de aprender. El peruano es habil por naturaleza xD. SAludos.

3. walter1719

walter1719 Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2008
    claro ps yo recalgo lo q dijo el pata q el peruano es habil por naturaleza
    bueno si hay toda clase de programadores desde los lenguajes simples asta complejos
    pero sea el lenguaje q uno maneje se las ingenea para realizar un proyecto complicado

4. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    En Perú hay dos grandes campos que se orientan a tecnologías distintas o con enfoques distintos. Uno es más empresarial/corporativo, de empresas grandes. Normalmente utilizan Java o .NET y si son bancos lenguajes más legacy por sus sistemas.

Otro grupo de empresas/consultoras trabajan con enfoques más ágiles, y usan Python, Ruby y Java. Dependiendo de qué es lo que prefieres y a qué decides orientarte, podras optar por aquel que se ajuste mejor a tus intereses.

Yo he trabajado con ambos tipos de enfoques, y puedo decir que para mi y mi empresa, nos va mejor con los últimos.

5. walter1719

walter1719 Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2008
    yaraher como es eso de tu empresa
    necesito pupir mis conocimientos ya se todo lo q es necesario en algoritmia
    y trabajo con 2 lenguajes de programacion (java,php) noc si necesitas alguien no dudes en llamarme y no t fallare