Programacion para iphone...

Publicado en 'Programación' por latincorsario, 18 Mar 2011.

1. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010

PD: primero espero colocar este post en el sitio correcto...

Bueno hola programadores, quisiera saber de gente que este interesada en hacer programacion para iphone, quien habla es diseñador grafico y con programacion se pueden hacer aplicativos para ofrecerlos por itunes, claro hay ganancia de por medio asi que podriamos conversar ello tambien, bueno si hubiera alguien intesado.. esperare sus ideas ..ahhh otras sugerencias o comentarios sobre el tema relacionado son bienvenidas:hi:

Última edición: 18 Mar 2011

2. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Que necesitas para programar en iphone ?? que lenguaje, que programas ?

3. renzo22

renzo22 Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2010
    mas info porfavor.

Última edición: 19 Mar 2011
  4. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    bueno señores el lenguaje puede cambiar, pero la algoritmia es la misma, de todas formas necesitan leer aqui para mas data.. aqui el SDK

http://developer.apple.com/devcenter/ios/index.action

bueno señores ello ya es tema para los desarrolladores, yo me dedico al area grafica del aplicativo. saludos :hi:

5. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Para programar en plataformas iOS se utiliza, normalmente, Objetive-C en Xcode (la versión 4 ahora, pero sólo cuesta 5USD).

Fuera de eso, necesitas tener una Mac o un equipo que corra OSX (una Hackintosh es viable, aunque medio complejo).

Existen otras opciones, como utilizar plataformas del tipo de Titanium Appcelerator, o PhoneGap, e incluso Flash CS5 (que permite exportar una aplicación de Flash al native code de iOS), y ahí no estás limitado a usar un equipo con OSX.

6. lucotox

lucotox Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2011
    sigues buscando a alguien? estoy interesado en esta propuesta...

7. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    deberias poner como opcion b, lo mismo pero enfocado al android, igual tienes ganancias, hay menos costos el el market y ademas los recursos son mas faciles de adquirir (la gran mayoria usa windows-pc, la mac, como que todavia no alcanza al mercado de este en peru claro) yo personalemtne estoy itneresado en aprender andoird estas vacaciones y dedicarme a algunas apps para su market , mi hermano ya lo hizo y ya publico su primer app, y ya hizo toda la investigacion de ventajas y desventejas de ios con android, y le resulto mas comodo aprender a programar en andoird y seguir ese camino.....suerte....saludos...:hi:

8. lucotox

lucotox Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2011
    Folken todo depende a que mercado esta dirigido tu aplicacion, si dseas tener mas ganancias no solo enfocaras a peru sino a otros paises en donde el porcentaje de personas con iphone sea mas alto

Etiquetas: