Programador experto en PHP y SQL.

Publicado en 'Programación' por unknown20000, 12 Feb 2015.

1. unknown20000

unknown20000 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2012

Hola.

Tengo un trabajo para un programador experto en PHP y SQL.
    ¿Alguien en este foro está capacitado para hacer un gestor de contenidos pequeño?

Voy a hacer un semanario virtual. Me voy a encargar del diseño web y la programación de animaciones. Necesito que esta página tenga un pequeño gestor. Sería algo simple. No para que el dueño rediseñe la página cuando quiera, sino únicamente para que suba contenido por su cuenta. Sólo texto, imágenes, de repente videos, no sé, lo básico, cambiar colores de letra, tipo, tamaño, links, etc.

Nunca me he preocupado por usar Wordpress u otros gestores, porque siempre me ha gustado hacer mis webs desde cero. Pero ahora sí necesito un gestor y no tengo mucho tiempo para aprender WP, Drupal, etc.

Bueno, para terminar, si alguien tiene nivel avanzado en PHP y base de datos, envíenme un mensaje privado para iniciar conversaciones. De verdad necesito una persona experta, porque yo también tengo conocimientos básicos de PHP y SQL, y no me atrevería a tomar esta responsabilidad con mi conocimiento limitado.

Una cuestión aparte :

Tengo conocimientos avanzados en HTML (5), CSS (3), JAVA SCRIPT, JQUERY, SVG y básicos en PHP y SQL... ¿Con mis conocimientos, creen que podría aprender Wordpress en un par de días, sólo para esta ocasión? ¿O es difícil?

2. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Yo aprendi joomla viendo tutoriales en 2 dias en horario de trabajo xD ... depende en que aspecto quieres una web para seminario ? vendria a hacer como una clase virtual ? si es asi te recomendaria chamilo que es un cms de aula virtual

3. unknown20000

unknown20000 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2012
    Semanario.
    Un periódico virtual que se actualiza cada semana.
    Obviamente semanalmente yo no voy a estar actualizando el periódico; les saldría caro pagarme. Por eso deduzco que lo mejor sería crear una web con CMS.
    Hasta ahora las páginas que he hecho han sido para empresarios que no actualizan sus webs más de una vez al año. Pero en este caso es diferente.

4. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Que tal bueno en ese caso he manejado joomla a nivel básico solo con tutoriales solo he levantado proyectos caseros y déjame decirte que creo que seria la mejor opción , tanto por lo que lo puedes adaptar con temas que ya estan diseñados o diseñarlos tu mismo

5. josephesteban

josephesteban Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2015
    Aprender wordpress en 2 días , no creo si no tienes un nivel de PHP intermedio por lo menos, ya que debes aprender a crear plugins y configurar los temas.

Aparte que Wordpress tiene su propia documentación.

Mandame un MP el tiempo estimado que tienes y cuanto quieres pagar.