Programador para desarrollar tienda virtual de tecnología.

Publicado en 'Programación' por blu, 8 Set 2013.

1. blu

blu Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2013

Estoy iniciando un negocio de venta de Pc, laptops.. estoy desarrolando una tienda virtual en paralelo, con el facebook y la tienda fisica. Pero el trabajo que viene realizando el actual programador me resulta muy lento, teniendo en cuenta que solo se trata de instalar un template de opencart, y ya luego ciertas modificaciones.

La chamba que necesito es de un freelance con proyecciones a ser mi socio en las ventas web. El trabajo es simplemente de terminar de desarrollar la web.. y realizar un script practico y administrable para subir los productos de la base de datos en excel.

A la espera de algun interesado.

2. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007
    A wardia21 le gustó este mensaje.
  3. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Compradeando, esa página parece de alta alcurnia.
    Solo por "curiosidad" cuanto cobran por hacer una página así?

4. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    esa pagina tiene muchos errores, eligo la categoria laptops y me muestra ropas, zapatos, xDDDD

5. juanlola

juanlola Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2012
    Que los enlaces no esten correctos no tiene nada que ver con el diseño y la estructura de la pagina, es un error del encargado de subir contenido

6. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    en que esta hecho tu pagina??, lenguaje y bd. Podria ser verla y conversar un poco. Studio ing software. Asi que creo que podria darle un plus a tu negocio. Con desarrollo de software. O pagina web. Mandame un mp. Byes

7. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007
    asi es mi estimado aun esta en desarrollo por eso no le hay mucha publicidad aun estamos definiendo las categorias para hacerlo mas sencillo para el usuario ..

Gracias por su Opinion :)

8. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    buenas, me gustaria conversar del tema. suena interesante. mandame un mensaje privado. para hablar mejor. saludos!!