1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Programador web con conocimientos PHP y Base de datos

Publicado en 'Webmasters' por rokito, 10 Feb 2012.

1. rokito

rokito Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2012

Bueno me dirijo con todos los usuarios de este foro , soy un diseñador con conocimientos en html , php , y Diseño grafico tengo una idea que puede ser muy rentable pero quisiera reunir un grupo de 4 personas a 5 para la participacion de un proyecto que debe estar a mas tardar en Abril . quisiera la participacion de estudiantes que puedan dar un tiempo al proyecto asi como yo lo hago por las vacaciones gente que quiera participar y con esfuerzo construir un proyecto con una tematica interesante que nos puede generar ingreso monetario comunicarse con un MP . Muchas gracias .

2. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007
    pues Interesado estoy. aver si nos comentas mas de lo que propones - Salu2 :)

3. cabeciador

cabeciador Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2012
    Mmmmm...soy estudiante ing. informatico (abocado a codigo puro) pero tambien a la par lleve programacion de web y diseño en 3D, y te aconsejaria que hagas un estudio de nuevas tecnologias como html5 ya que con esto, php se vuelve obsoleto , y si te animas a estudiar o mejor dicho si te actualizarte ve por html5 con css3, javascrip,phyton con django y con esto creo que tu proyecto funcionaria ..

4. Enfermin

Enfermin Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2010
    WTF? si en verdad sabes programar no mezclarias papas con camotes, php obsoleto??? :risota:
    nuevas tecnologias python, django?.. parece que naciste ayer :plop:

Última edición: 22 Feb 2012