Programadores para juego del Perú !

Publicado en 'Programación' por Pacificadorjwc, 23 Jun 2008.

1. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008

Buenas, no se si esta bien postear esto acá, pero lo que ocurre es que hace ya bastante tiempo alguien propuso (en el foro juegos) que se desarrolle un juego FPS pero con el tema de 'La Guerra del Pacífico'... Presento este tema acá porque creo que en la sección Programación debería encontrar mas ayuda que solo entre los gammers.

Espero que se forme un equipo de gente que tome enserio el proyecto puesto que sería algo para incentivar un poco la identidad nacional. Bueno les dejo la idea en este link de forosperu http://www.forosperu.net/f35/guerra-del-pacifico-8797/ espero que alguien lo logre, ya es tiempo de tener algún juego de calidad netamente peruano y que mejor tema que la Guerra del Pacífico...

:bandera:Un saludo y espero logre realizarse ese juego ! gracias :bandera:

2. rcm

rcm Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2008
    Buena propuesta, se imaginan ser manejar el Huascar, undir la Covadonga, hacer desembarques en iquique, etc, etc....:paz:

3. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    buenas q tal mmm no soy programador pero me gustaria aportar ideas, xq no hacer un mod de battlefield 1492 sobre la guerra del pacifo ya q se podria usar las flotas de peru o chile y el armamento tambien, y creo q hacer mapas ahi seria mas facil y como q empezar x un piloto con ese juego ya q tiene todas las herramientas no?.

4. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Las ideas sobre este 'proyecto' se encuentran en el link que les posteé anteriormente pero lo que se necesita es gente que sepa hacer mods de algun juego tipo Call of duty...

Esperemos que algún conocedor de estos temas le ponga algún interés...

Saludos ! :hi:

5. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Eso sería alucinante :oops:

La idea que cita Pacificadorjwc es muy buena; pero parece que no hay muchos programadores de juegos en nuestro país. Uhm... quizás la gente de Alpamayo pueda hacer alguito al respecto :)

6. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Suena interesante la idea. Eso podría hacerse con C o C++. Pero es un trabajo arduo. Lo ideal sería conseguir un grupo de programadores capacitados, lamentablemente creo que hay pocos de esos en el Perú, aunque claro siempre hay excepciones.
    Otra opción podría ser Phyton un lenguaje bastante popular y con el que dicen se puede hacer de todo, la verdad sería una linda oportunidad para aprender ese lenguaje.
    Pero como te repito, eso de desarrollo de juegos es una tarea ardua que necesita de un equipo sino todo se complica.
    Chequea esta página de un peruano que hace algunos juegos sencillos.

http://inkagames.com/

7. DeepVlueJ

DeepVlueJ Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2007
    Y alguien que una sus logicas en una sola, lo hace doblemente ardua.....
    AMEN

Aunque lo de mods seria mas aceptable.. pues se harian en bases ya existentes y de facil acceso para gente que dese aprender a hacer esas cosas.

8. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Hace un par de años me propusieron una idea similar, pero más que un juego parecido a Age of Empires, o Starcraft(son casi lo mismo), la cosa era hacerlo como el odioso "Ogame", pero como ese juego no me gusta, no lo hice porque me veía obligado a jugarlo para entenderlo y poder desarrollar el que se me propuso.

Sería bacán tener un juego 3D sobre el Perú, aunque el juego "Civilization" tiene incluído el Imperio Incaico.

9. alidencore

alidencore Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2008
    me pàrece bacan la idea es mas yo me propuse crear un juego asi como rakion pero solo es diseño ya ke no se ni con ke programa se crea unjuego de 2D XD pero si se le pone ganas es otra cosa ps solo es cuestion ke uno solo domine esto y les enseñe a los otro ya ke ap`renderlo no es dificil ps hoy en dia todos dominan la pc solo cuestion de ponerle ganas seria ke se hable por msn en todos los ke esten interesados si mis palabras les llego al bobo agreguenme ojo yo no soy programador pero si tengo buenas ideas en dibujo y se muxo y domino algo de diseño :p brath_13@ ya ps espero respuestas es una idea ke se debe concretar :D

10. alidencore

alidencore Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2008
    es hotmail x siaca :D