Programadores, startup...

Publicado en 'Programación' por Hagler, 3 Set 2015.

1. Hagler

Hagler Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2015

Hola que tal a todos, estoy buscando personas que quieran hacer algo diferente en sus vidas que solo trabajar, comer, dormir, estar en redes sociales, etc, etc...
    La cuestion es que tengo una idea que la tengo en maqueta y quiero inscribirla al proyecto de Startup de WAYRA, STARTUP PERU, CONCYTEC O LO QUE SEA QUE IMPULSE STARTUPS.... para lo cual necesito PERSONAS QUE SEPAN PROGRAMAR, NO IMPORTA GENERO NI EDAD, SOLO QUE TENGAN LAS GANAS DE FORMAR UNA STARTUP Y ARRIESGARSE A LLEVARLO A TERMINO Y QUE SEAN MUY BUENOS EN PROGRAMACION... no conosco mucho de que tipos de lenguaje se utiliza en las paginas web de apple, uber, tesla motors, etc, etc... DE ESA CALIDAD DE WEB NECESITO QUE SEPAN PROGRAMAR...

HAY QUE ELEVAR EL NIVEL DE PERU EN PRODUCCION DE EMPRESAS LIGADAS A LA TECNOLOGIA, HAGAMOS QUE EN EL PERU SE INTERSEN MAS POR LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA... HAGAMOS QUE PERU NO SE QUEDE EN "PROCESO" DE DESARROLLO.

2. Jmm

Jmm Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2011
    Y tu de que te encargarías ?

3. david_verizon

david_verizon Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2014
    De latigear, ni sabe que lenguaje de programacion ahi xD!!!

4. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Pero si no sabes del tema, solo te queda 2 cargos: jefe o chule del proyecto.

5. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Jajaja que buena. :risota::risota:
    Pero al menos deberías saber que clase de personas necesitas realmente, no solo programadores hacen esas web's que dices, falta un diseñador web, un DBA etc

6. Luisjim

Luisjim Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2015
    De hecho que no necesitas personas negativas, como los de arriba, por eso el peru "PROGRESA", es un buen proyecto oajala encuentres lo que andas buscando.

7. micky khan

micky khan Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2014
    Me apunto....

8. Hagler

Hagler Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2015
    Gracias!!...

9. jlscbustamante

jlscbustamante Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2015
    Tu no viste "La red social" verdad ?

A OffLine le gustó este mensaje.
  10. Card Richelieu

Card Richelieu Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2015
    Primero haz tu proceso de seleccion de personas, marketea bien tu proyecto y la gente que se pueda sentir identificado con tu proyecto te va acompañar, siempre y cuando seas consecuente con tus ideales. Ahora esta de moda que por "tomarse fotos" entre varios emprendedores sin ningun demo o maqueta ya juran que sus ideas estan validadas, oleadas y sacramentadas y que seran un exito.

11. dheybigrover

dheybigrover Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2009
    Ordena bien tus ideas, y debes conocer bien el negocio antes de gastar tus ahorros.

A Card Richelieu le gustó este mensaje.
  12. AnthonyZv

AnthonyZv Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2014
    o me apunto conozco java html css algo de php javascript... y pues me interesa tu proyecto también sirve para compartir conocimientos y ganar experiencia voluntario aquí .:hi: