programar en mac os lion sera bueno ?

Publicado en 'Programación' por FatSoft, 12 Abr 2011.

1. FatSoft

FatSoft Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2011

weno aki va para tododos los programadores en estos dias me comprare una pc una intel.. q soporta mac y como q estudio recien programacion y me gusta mac pensaba poder instalarlo pero taba viendo algunos foros y creo q no es compatible con programas como c++, java , visual basic , mysql , oracle u otros (y ese programa q usan los bancos q no me acuerdo su nombre del programa )? o toy mal informado ? sistemas para creacion de programas u otros.. o hay algun tipo de incompatibilidad si le pongo mac y hago programas y luego llevarlos al insti me diga no compatible ??

¬¬:w0w:

2. FatSoft

Registro:
    28 Mar 2011
    Help!!!! =d!

3. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Haber... java, mysql y oracle son multiplataforma así que no tendrás problema en ello y sobre C , podrías virtualizar un CentOS y practicar allí como hago yo en mi facultad... y visual basic es un ide propio de windows.

Recuerda, si eres programador el aspecto no cuenta, mas si la funcionalidad
    saludos

A FatSoft le gustó este mensaje.
  4. FatSoft

Registro:
    28 Mar 2011

5. johannAV

johannAV Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    Saludos estimado, puedes optar por el C++ casi un lenguaje maquina solo necesitas el compilador que en tambien ahy en los equipos MAC

6. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    si quieres programar para windows porque quieres usar mac ¬¬
    si te parece agradeble entonces mejor ponte linux y usa compiz y tus programas como el vb lo virtualizas
    al final creo que si tanto te gusta mac instala los 2 sistemas hasta que te aburras de mac

7. FatSoft

Registro:
    28 Mar 2011
    jajaj xD! eso tb pense insyalarme 2 sistemas ooperativos (mac os x lion y windows7 )seria buena opcion ??