[Win7] programar mi propia web

Publicado en 'Windows' por Viridi, 21 Jun 2013.

1. Viridi

Viridi Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2012

hola!
    antes que nada, por favor disculpenme si no he colocado el tema en el foro adecuado. Lo recolocaré allá donde me indiquen.

Resulta que estoy casi convencida para poner mi propia web en internet, pero no tengo idea de programación así que me gustaría saber si hay algun programa para Dummies que me pueda ayudar o si estoy perdiendo mi tiempo y lo mejorsea buscar a un profesional que lo haga por mi....

Muchas gracias de antesmanos por sus respuestas!

2. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Puedes instalar Wordpress o algún CMS, uno que cubra tus necesidades y con el tiempo cuando aprendas a programar lo modificas a tu gusto.

Para aprender php y otros lenguajes puedes probar codecademy.com muy bueno o phpya.com.ar.

3. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Siempre el empezar un proyecto y llevarlo a cabo por uno mismo te dara mas satisfacciones, aprenderas, cometeras errores y si te aplicas lograras tu objetivo.
    Pero si no eres buena para ser autodidacta y pasarte un buen rato aprendiendo, practicando, leyendo, lo mejor seria buscar un profesional que lleva a cabo tu idea.
    Tambien puedes tomarte un curso, pero siempre tienes que profundizar mas de lo que te enseñan, es la mejor manera de aprender.

4. Sabio00

Sabio00 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2011
    Hola Viridi!

Felicidades por tu decisión :)
    yo te recomiendo Incomedia WebSite x5. para empezar a crear tu sitio web y ver resultados rápidamente te puede venir muy bien. es perfecto para cualquier nivel de conocimientos, espero que te pueda servir. Tienes una demo free en la página oficial.

5. Viridi

Viridi Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2012
    genial!!
    Muchas gracias por su apoyo! Los videos de la web de website x5 me parecieron muy sencillos y ya tengo el programa instalado! la verdad que es muy sencillo pero tiene muchisimas funciones para crear la web a mi gusto.

Un abrazo

6. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    puedes usar blogspot o wordpress, ambos tienen buenas herramientas sencillas y el hosting es gratuito.