Programar Pagina de consultar y registro MySQL

Publicado en 'Programación' por Jhobian, 16 Oct 2014.

1. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011

Hola muchachos, en este ocasión quiero pedirle ayuda con este tema, hace unos días un amigo me dijo que tenia un trabajo de programación para una web de consultas y registros con PHP y MySQL.

Cuanto creen que se deba cobrar por ese trabajo, todavía no me dan los detalles, mañana tendré un reunión con el interesado.

También preguntar si alguien de ustedes Foreros esta interesado en programar la consulta el registro en PHP y MySQL, para ser sinceros hace años que no programo, estos últimos años me dedique al diseño y arte.

Los interesados pueden dejarme sus propuestas en este tema o por MP, todavía no se si solo es programar consultas y registro, mañana estaré dando mas detalles.

Saludos :hi:

2. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    no entiendo , si separo en parte lo que dices .

1) PEDIR AYUDA en cuanto cobrar ? llevas años en el tema de diseño y maquetación de sitios web .. y no sabes cuanto cobrar ?

2) luego pides ayuda para que alguien diseñe el site , osea quiere ganar pasantia por un desarrollo que no haras ?

Oseaaa ----- al final dale la chamba a otro y se feliz :)

3. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Reviviste Douglas :risota:
    1- Solo estoy pidiendo que me aconsejen cuánto cobrar por programar formulario de consulta y registo con MySQL, como mencione hace tiempo que no uso mysql y no se cuanto cobrar.

2- No estoy pidiendo ayuda para que diseñen la web solo que programen los formularios, puedo hacerlo pero me tomaría mas tiempo en repasar y hacerme tiempo con otros trabajos que tengo, por eso digo si algún usuario se anima para pasarle ese trabajo.

P.D: Deje de renegar por que no durara de nuevo... xd

Etiquetas: