Programas básicos para Mac OS X

Publicado en 'Aplicaciones' por bladimirrb, 18 Ago 2013.

1. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011

Hola!

Mi pregunta es esa. ¿Cuales son los programas básicos para instalar en el Mac OS?

De hecho el SO y Office -y Adobe porque voy a usar programas de diseño-, pero ¿hay alguna otra cosa adicional básica que alguno recomiende?

2. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Hola, estos son los que yo uso:

VLC: Reproductor de casi cualquier tipo de archivo multimedia.
    Chrome: Para complementar Safari.
    Transmission o uTorrent: Para torrents.
    iWork: El office de MAC. Numbers (excel), Pages (work), Keynote (powerpoint). Pages y Keynote sobre todo mil veces mejor en calidad a sus equivalentes en Office MS.
    Final Cut Pro: Si te gusta edicion heavy de videos. El mejor soft para edicion de video actual.
    Apperture: Si te gusta edicion de fotografia. Equivalente a Lightroom de adobe.
    Pixelmator: Programa premiado por Apple. Es un "photoshop"mas simple y barato.
    Handbrake: Tu programa para convertir todo tipo de extensiones de video e imagenes de MAC.
    Addium: Tu messenger para MAC.
    Caffeine: Para que tu pantalla se mantenga prendida todo el tiempo.
    AppZapper: El software olvidade de OS X le dicen. Sirve para limpiar los archivos que quedan luego de desinstalar alguna aplicación. No es necesario, pero si te gusta limpieza total te servirá.

Si me acuerdo mas, edito el post.

A bladimirrb le gustó este mensaje.
  3. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    ¡Muchas gracias!

¿AppZapper es necesario? Porque tenía entendido que cuando desinstalabas algo en Mac OS en realidad se borraba por completo.

¿Tienes experiencia con Pixelmator y Apperture? Porque en realidad siempre me he sentido muy cómodo con Photoshop y Lightroom.