[Win8] Programas Crackeados

Publicado en 'Windows' por Begelek, 3 Mar 2014.





  1. Begelek

    Begelek Miembro frecuente

    Registro:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    59
    Likes:
    4




    Hola, porfavor necesito su opnion respecto a esta incertidumbre:
    Puede causar daño a tu windows original u otro S.O si usas programas "crackeados o piratas"??.
    En algun lado lei que no seria adecuado poner cracks, bueno solo me intereseria por el hecho de ener i office 2013 caducado. Gracias
     


  2. slayerdiego777

    slayerdiego777 Miembro maestro

    Registro:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    643
    Likes:
    102
    no pasa nada ..... yo tengo programas Crackeados , hasta mi windows esta Crackeado y estoy asi desde hace mas de 5 años
     
    A zeusalfa le gustó este mensaje.
  3. Mario156090

    Mario156090 Suspendido

    Registro:
    15 Mar 2013
    Mensajes:
    2,317
    Likes:
    544
    No hay problema
     
  4. jorgeandresb3

    jorgeandresb3 Miembro de bronce

    Registro:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    2,380
    Likes:
    398
    no le pasara nada a windows

    en el mejor de los casos es mejor desactivar las actualizaciones automaticas de algunos programas en especial.
     
    A zeusalfa y chillinfart les gustó este mensaje.
  5. yakho_sp

    yakho_sp Suspendido

    Registro:
    19 Abr 2013
    Mensajes:
    1,215
    Likes:
    433
    del 100 por ciento de usuarios de ph, creo que el 99 % tienes programas crackeados.
     
  6. jorge011

    jorge011 Miembro de bronce

    Registro:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    1,967
    Likes:
    287
    al principio seguro tendras miedo de ponerle ciertos programas,pero ya con el tiempo le instalaras de todo,salvo que al momento de instalar un programa,el antivirus te detecte algun virus en dicho programa,aunque en la mayoria de veces no resulta ser un virus:errr:

    esto me hace acordar cuando tuve mi primera pc,tenia temor de instalar esto o aquello:D,cualquier falla que le veia sea lo mas minimo en el sistema hay mismo formateaba todo y reinstalar todo de nuevo
     
    Última edición: 3 Mar 2014
  7. Begelek

    Begelek Miembro frecuente

    Registro:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    59
    Likes:
    4
    Yo ya llevo años formateando Windows e instalando programas por doquier, claro las Pc's pertenecían a terceras personas; y ahora tengo mi laptop ASUS :wow:y por eso no quiero fregarla metiéndole un crack al Office 2013; tampoco hay que tener un poco de criterio y raciocinio para instalar algún programa basura.

    Gracias por sus respuestas.
     
  8. Kopke

    Kopke Miembro de plata

    Registro:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    4,122
    Likes:
    1,428
    Tampoco o Tambien?

    Realmente, los programas con Crack no afectaran el rendimiento, pero claro, debes desactivar las actualizaciones como ya comentaron. Cuanto esta una licencia de off15?
     
  9. kazoku

    kazoku Miembro maestro

    Registro:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    396
    Likes:
    58
    Begelet no hay ningún problema el SOFT Original es mas recomendable para Empresas por el tema de las Auditorias, pero si tu eres usuario domestico puedes hacer lo que desees para mi da igual PIRATA u ORIGINAL.
    En el mejor de los casos opta por las distribuciones LINUX que son FREE.
    OJO: no Gratis
     
  10. Karlen

    Karlen Miembro de plata

    Registro:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    3,983
    Likes:
    1,157
    Hay mucho pan que rebanar en una respuesta a tu pregunta. Primero debemos tener claro qué cosa es copia original, qué es copia pirata y qué es copia crackeada. Luego debemos tener claro qué es legal y qué es ilegal.

    Copia original es aquella copia que se obtiene de un canal oficial(desarrollador, centro de descarga aprobado por el desarrollador, como por ejemplo, Digital River), por ejemplo, si queremos Office podemos comprarlo en una tienda física o descargarlo de una tienda virtual. Un ISO o un IMG es una imagen del instalador para ser grabada en un medio óptico para poder instalarlo en nuestra PC (es, si lo quieres ver de alguna manera, un comprimido que puedes descomprimir y usar para la instalación sin medios ópticos).

    Copia pirata es aquella copia que se descarga de una fuente no oficial como un centro de descarga o bittorrents o se compra en algún sitio por unas cuantas monedas. Obviamente no se cuenta con una licencia sobre el producto, sólo se adquiere a título gratuito o mediante un pago normalmente bajo, un instalador. Esto no evita que se pueda tener una copia original pero al haber hecho la "adquisición" de una manera no oficial pues tenemos una copia pirata.

    Copia crackeada es aquella copia que posiblemente se originó como la copia pirata pero fue modificada de alguna manera para evitar problemas a la hora de activarla. El crackeo puede afectar alguna función del programa o, incluso, incluir en él malware de algún tipo, digo puede porque no necesariamente pasa.

    En el primer caso, es decir, en la copia original, tenemos un instalador original sin modificación alguna y una licencia válida que hacen que nuestro producto sea legal, siempre y cuando cumplamos con las reglas que dio el fabricante para dicha licencia. La copia original la podemos usar muchas veces para hacer las instalaciones pero es probable que la licencia sólo la podamos usar una vez (o algunas más dependiendo del tipo de licencia). Además, si no se cumplen los requisitos de la licencia adquirida es probable que incurramos en una ilegalidad a pesar de haber comprado la licencia (por ejemplo, usar una licencia OEM en un equipo que no es nuevo o tiene más tiempo de uso que el soportado por dicha licencia OEM).

    En el segundo caso, es decir, la copia pirata, es posible que hayamos descargado una copia original (es más, podemos descargar la copia desde un centro de descarga oficial) pero al no tener una licencia comprada tenemos un producto ilegal. No vale aquí que hayamos conseguido una licencia válida de manera fraudulenta o que hayamos activado nuestro producto usando algún método legal pero sin haber adquirido legalmente la licencia. También podríamos tener un producto original pero modificado de alguna manera sin caer en un crackeo, igual estaríamos en el caso de un producto pirata. Ahora bien, como instalamos este producto pues estaríamos en un caso de ilegalidad ya que la activación o falta de ella estaría en contra de lo solicitado por el fabricante.

    En el tercer caso, es decir, la copia crackeada pues estamos ante un producto que no es original y que, además, ha sido modificado pudiendo haber agregado algo que no queremos. Estos son los casos que pueden afectarnos de alguna manera y que, igual que en el caso anterior, también es un uso ilegal del producto.

    Legal es el producto que ha sido comprado por un canal regular y que se usa de acuerdo al contrato de la licencia adquirida. Ilegal es todo producto que no tiene una licencia válidamente adquirida o que, teniéndola, no es usada dentro de los parámetros descritos por el fabricante para dicha licencia y, por ende, cae en la ilegalidad.

    Normalmente, un producto pirata y uno original no se diferencian en lo más mínimo, salvo por el método de activación, el cual puede mantener una copia pirata como original o hacer que se convierta en una copia crackeada, esto dependiendo del método de activación usado. Como dije, lo peor puede pasar con las copias crackeadas, pero tanto una copia pirata como una copia crackeada son copias ilegales.
     
    Última edición: 3 Mar 2014
    A deimos, hagal, fredyac y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. Begelek

    Begelek Miembro frecuente

    Registro:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    59
    Likes:
    4
    1.- Si tienes razón, era "también" :hi:
    2.- i dont know it -_-

    :errr:Gracias por tu comentario conciso y detallado. Considero que esos "programitas para crackear" pueden infectar tu PCs con algún gusano, troyano, virus, etc. Inclusive esos "programitas" son detectados frecuentemente como virus o amenazas por los antivirus. He ahí la duda.
     
    A Kopke le gustó este mensaje.
  12. chillinfart

    chillinfart Miembro de oro

    Registro:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    6,402
    Likes:
    2,222
    98% (abandoné la piratería en el 2006).

    Solo tres cosas cuando pruebes ese tipo de apps.

    - Cuida el registro (Ccleaner y herramientas parecidas pueden volar parte de la info de crackeos).
    - Las activaciones tipo KMS o similares (Karlen dio un detalle bravazo de esta vaina en este subforo) son temporales y Microsoft lanzó un hotfix para tumbar parte del procedimiento.De ahí el consejo de las actualizaciones.
    - Si te gusta un programa, paga por él (aunque la BSA no gusta de sincerar los precios).
     
    A deimos y oscar99 les gustó este mensaje.
  13. acidcoolffc

    acidcoolffc Miembro frecuente

    Registro:
    10 Ene 2014
    Mensajes:
    211
    Likes:
    51





    si mejor es comprar el software y ahora que es mas barato ya que los softwares como adobe corel office, ahora se ofrecen por suscripción que hace que salga muy barato.
     
  14. Kopke

    Kopke Miembro de plata

    Registro:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    4,122
    Likes:
    1,428
    La verdad, ahora usar software original es una buena inversion, dado que al tener las actualizaciones al dia, gozaras de mayores ventajas.
     
  15. oscar99

    oscar99 Miembro de plata

    Registro:
    28 Abr 2010
    Mensajes:
    2,965
    Likes:
    722
    Aquí hay uno más que abandonó la piratería, hace un par de años, por los temas de que no quiero arriesgar mis equipos, lo bueno es que busco oportunidades para poder tener mis aplicaciones con licencias en original y aprovecho las ofertas que hay de vez en cuando por internet de los mismos desarrolladores, además ya no dispongo de tiempo comom antes para ir descartando hardware y software, de arranque o es lo uno o lo otro. No es que compre a cada rato tampoco simplemente aprovecho ofertas que las hay, sólo es cuestión de buscar. Tampoco quiero que al aplicar una actualización el sistema me mande mensajes de que mi sistema o aplicación no es original, y gastar tiempo buscando la solución por lo menos con mis máquinas no.

    :hi:
     
  16. eliotime3000

    eliotime3000 Miembro de bronce

    Registro:
    15 Ene 2013
    Mensajes:
    1,483
    Likes:
    283
    Lo único que actualmente tengo instalado en mi PC que es mayormente warez es mi partición con Windows Vista con Office 2010, la suite de Adobe CS4, CorelDraw y uno que otro programa como el Winamp y el CloneCD. El resto, freeware como el CCleaner, un par de juegos de Softnyx, UGet (software libre), Steam, Chromium y Firefox.

    Mi partición con Debian GNU/Linux está libre de warez y lo ando usando más que mi partición con Windows por lo genial y versátil que es el software libre para GNU/Linux (mi partición con Windows apenas la uso para una que otra tarea con Adobe y para matar el tiempo jugando Gunbound y Wolfteam, aunque en mi partición con Linux le meteré Half-Life, Team Fortress Classic y Counter-Strike gracias a Steam).
     
  17. fredyac

    fredyac Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    3,739
    Likes:
    781
    No confio para nada de los softwares crackeados y ya deje de usarlos.
     
  18. hagal

    hagal Miembro de oro

    Registro:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    5,535
    Likes:
    1,833
    solo te dire que el mejor activador es el de HUI buscalo , cero problemas actualizaciones activas en fin puedes buscarlo en twiter xd

    sldos
     
  19. eliotime3000

    eliotime3000 Miembro de bronce

    Registro:
    15 Ene 2013
    Mensajes:
    1,483
    Likes:
    283
    Es más de lo mismo (dura 6 meses).
     
  20. usb

    usb Miembro de bronce

    Registro:
    22 May 2010
    Mensajes:
    1,622
    Likes:
    148
    eso no es verdad el 99.9% si
     
    A Niell le gustó este mensaje.