Programas espia

Publicado en 'Seguridad Informática' por mekafime, 21 Nov 2014.

1. mekafime

mekafime Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2007

Estimados,

Vengo a consultaros sobre un problema crítico, deje prendida mi laptop mientras estudiaba, al regresar a ella estaba apagada por falta de energía, por lo que conecte el cargador y al prender la laptop había un aviso de javascript js.js que decía Instalación, aceptar o cancelar, cancelé inmediatamente, temo que han querido entrar a mi laptop para espiarme, no lo sé, podrían indicarme que puedo hacer, o como defenderme.

Gracias.

Atte.

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    podrias indicarnos en q seccion de la NASA o ls NSA trabajas, digo no kizas tambien me anime a espiarte.

A AQPRakion le gustó este mensaje.
  3. mekafime

mekafime Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2007
    Esta de moda las estafas por internet para obtener claves y hacer movimientos bancarios, hasta por 100 soles en estos dias, matan ... y eso ...

4. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    jajaja otro chobolo pulpin que hace transacciones por internet pero no sabe de escanear los servicios o ver los programas en segundo plano :plop::plop::plop:

5. zeta2310

zeta2310 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2011
    Las actualizaciones de java siempre aparecen cada cierto tiempo, puede tratarse de eso, pero si así aún tienes dudas porque manejas mucha transacción online, dale una formateada

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Casi siempre me salen actualizaciones de java que es casi lo mismo que actualizar el windows, no hay problema con eso, sigue trabajando tranquilo

7. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    acaban de robarte la contraseña del feis, ya no podras subir memes y darle me gusta a fotos de calatasss
    si dudas que aun te estan espiando, compra gasolina y adelanta el fin de año

8. JUANAPAZA

JUANAPAZA Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2013
    las actualizaciones automaticas de adobe y java siempre salen cuando inicias secion:cafe:

9. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Pasale el malwarebytes.org a tu PC.

10. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    es posible que la barra ask este haciendo de las suyas en tu pc. limpiala con malwarbytes elimina registros con cleaner..... si estas inseguro despues de todo lo realizado pues busca ayuda personalizada.

11. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    para mi es un update de java, pero java es vulnerable así que pasale adwcleaner, Junkware Removal Tool y el malware :hi:

12. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    tmb, tmb, un update de java.. pero de todas formas es de desconfiar la situacion, es mejor ver de manera personal el problema

13. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    La CIA esta detras de todo esto llama Fox Mulder y al padre Carras para q exorcise tu laptop del ataque y posesion cyberdemoniaca de un rootkit o algun funny love

14. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Puede ser algún tipo de troyano, actualiza el antivirus y le pasas en modo seguro, revisa los complementos en tus navegadores y los que desconozcas los deshabilitas y eliminas.
    Puedes usar algún programa tipo malwarebytes, escanear tu pc y probar.
    si aún así persiste el problema, lleva a tu pc a algún técnico para que te la revise, recuerda que solo en el.último de los cAos recurrir al formateo como medida correctiva.

15. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Si alguien quisiera espiarte no habría dejado huella alguna que facilite tus sospechas.

16. rjalvarez

rjalvarez Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2014
    Consigente un buen antivirus, actualizado, y scanea la PC en modo profundo pero despues de haber reiniciado la PC, y pulsando F8 selecciones "Modo seguro"

17. fitoz

fitoz Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2014
    si no quieres que te jodan aqui, manda una captura de lo que exactamente dice el mensaje
    sino pues como te podemos ayudar.
    menos mal que tienen experiencia sino comenzarian hablando hasta las orejas de la seguridad y blabh blah. xD

o el sujeto espiardor no tienen la minima idea de como hacerlo,
    solo juackio el sistema, activo un soft dandole al enter y juaz todo se ejecuto de un solo tiron como en las pelis XD

18. julio123

julio123 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2014
    puede tener fotos ,videos privados
    a nadie le gustaria que se agan publicas no?

A fitoz le gustó este mensaje.
  19. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013

A fitoz le gustó este mensaje.
  20. fitoz

fitoz Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2014
    anda que ya... y que haces tu guardando pixeles de tus partes o las de otros en tu pc xD

Etiquetas: