[WinXP] Programas infaltables en la PC

Publicado en 'Windows' por Spy, 7 Mar 2011.

1. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010

Hola, estoy próximo a formatear mi PC (XP: SP3) ya que últimamente está presentando constantes fallas como pantallas azules, reinicios repentinos, programas que se cierran sólos, etc y también de paso será el mantenimiento que tanto tiempo no le dí.

Cuando todo este OK (despues del formateo o mantenimiento), tendré que volver a empezar desde cero, y quiero hacerlo con programas que ayuden al mantenimiento de la PC, y unas cuantas otras cosas más.

Si de algo sirve, el uso que le doy es básico, es decir: Internet, Juegos, Música, Ares, word (porsupuesto) y próximamente Excel ya que a fines de marzo entraré a estudiar a IPAE.

Por ahí he visto un programa llamado "Tune Up" el cual me sirvió de mucho pero lo malo era que su software era de prueba (free).

De preferencia si van a dar links, que sean programas completos y no de prueba ni demo ya que los quiero tener el mayor tiempo posible para que mi PC ande todo OK.

Saludos

Última edición: 7 Mar 2011

2. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    Hola, que tipo de Pc, tienes? cuanta memoria? disco duro? etc. Eso ayudaria mucho para saber que programa ponerle, derepente tanto programa pone lenta tu pc. Saludos

3. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    pero los programas si no son de prueba ni demo (shareware y freeware, demo, trial), son comerciales y deben pagarse las licencias, numeros de serie, etc. Los muy buenos para proteger y mantener tu SO u compu son IObit Security 360 y Advanced System Care, adjunto el link:
    http://www.iobit.com/

4. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    CCleaner, básico!

5. Mr.Gato

Mr.Gato Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    CCleaner, Malwarebytes' Anti-Malware, HijackThis, USB Disk Security 6 y un buen antivirus

6. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    CCleaner y MyDefrag, ambos freeware.

7. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Eso ya va incluido en la flechita adjunta a tu nick e imágen de avatar: "Mi PC" :yeah:

8. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    ¿Y de paso me puedes explicar qué significa eso del 'Pentium Core Duo'? Tanto juntarte con @Troll y @HelloMoto creo que te ha afectado.

9. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Cuestión de términos nada más, en fin: Gracias por la corrección

PD: No hagas OFF en mi topic :)

10. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    tu maquina es lo suficientemente potente para correr w7 sin joder nada. Quizas ponerle un tarjetucha de vídeo para que corra tranquilo el aero nada más.

11. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    AVG antivirus, Foxit Reader, Firefox, Chrome, Skype, Ccleaner, Nero Express, Open Office, Gimp, AIMP2, Flash player....y no me acuerdo que más :D

12. Zeetis

Zeetis Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    ccleane,r tuneup ,superantispyware ,usb disksecurity, avast profesional ,firefox o chrome, office, winap o aimp2 , nero, msn , y mucho mas ¬¬¬¬¬¬

13. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2011
    Un buen antivirus gratuito (yo usa Panda Cloud :)), en optimizador CCleaner y Glary Utilities, MalwareBytes como protección extra y Panda USB Vaccine para todos los USB que insertes en tu pc, creo que con eso y el sentido común la haces linda

14. LuiszZxD2

LuiszZxD2 Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    MMM
    para que se vea algo mejor tu pc o el escritori de xp usa el rocketdock.

El ccleaner, Antimalware, son programas que deberias tener.
    ah y hwmonitor para vigiles las temperaturas

15. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Mmm si quieres programas que no consuman recursos y hagan bien su trabajo yo te recomiendo estos:

CCleaner

Tuneup Utilities

Eset Smart Security

Malwarebyte's antimalware

Para grabar CD DVD no uses Nero usa uno menos pesado como Burnaware y gratuito

Para ver todos los tipos de formato de video no uses power DVD o otros, usa VLC

Firefox

MSN 2009 el 2011 no lo recomiendo

Adobe reader X y las ultimas versiones de flash player..

Y bueno de que corre windows 7 sin problemas si pues pero lo optimizas un poquito conlos graficos para que consuman mucho..y si peudes un 1gb de ram mas t serviria..