"Programas" para crear en Java(En dónde)

Publicado en 'Programación' por situation, 2 Ago 2013.

1. situation

situation Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011

Buenas, en estos días he estado aprendiendo Java y me ha ido bien, ya sé hacer variables, comentarios, Operaciones matemáticas(sumar, restar, multiplicar, dividir y modulo), Asignaciones y Comparaciones lógicas, if-else, while, do-while, switch-case, break y continue.

Quería saber si conocen alguna web en dónde haya problemas y yo hacerlos solo con todo lo que sé hasta ahorita y así aprender más.

En español por favor.

Última edición: 2 Ago 2013

2. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    libro de java, deitel, lo encuentras escaneado por ahi. :hi:

3. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    no te sugiero tanto el deitel. Te recomiendo el prentice hall. Y hay un cd java desde cero que te enseÑara bastante. Hay un grupo en face que es de puro java. Ellos tienen buenas paginas para aprender. Te recomiendo otro libro. Se llama "fundamentos de programacion con casos de uso..." o algo asi. De prentice hall. 987 paginas creo. Ahi te va a enseÑar a desarrollar java con casos de uso. Para que aprendas el analisis y diagramas y los problemas estan desarrollados en java. Es bastante interesante y te da una intro a la programacion y diagramas en rational. Con cd incluido. Super bueno

A wardia21 le gustó este mensaje.