Programas para una intro

Publicado en 'Diseño Gráfico' por mirton, 18 Set 2013.

1. mirton

mirton Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2013

Hola, algun programa que me recomiendan para hacer una intro de un video (intros como de los programas de tv peru o algo asi)

2. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    minimamente conocer algo de edicion de video para iniciarte en el mundo de la animacion ..

el programa al que te refieres es AFTER EFFECTS. existen plantillas en el mercado donde solo tienes que reemplazar los titulos o imagenes. y lo encuentras en cualquier lado.

ahora si haces creatividad propia diseñando todo recomiendo que lo hagas siempre y cuando "tengas paciencia" porque de lo contrario te caera pesado el programa.

y por cierto usas premiere pro o vegas pro o pinnacle para hacer la edicion general de tu animacion.

para iniciarte en este mundo te recomiendo que lo hagas con PINNACLE studio. facil de usar

suerte saludos.

3. Ant

Ant Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2013
    Hasta los de los canales de television usan plantillas desarrollados por terceros, si quieres iniciarte en el After debes contar con mucha paciencia y sobretodo ser persistente, en esta página:
    "ww.videocopilot.net/" (aumentar 1 "w" al inicio)
    Ahí encontrarás muchos tutoriales, videos, scripts, etc no solamente te enseñará a hacer intros muy buenos sino también a hacer varios efectos de cine, como el de la conocida "pantalla verde" y su aplicación, hay mucho de donde escoger.

Si te consigues varios de los trabajos que tiene el autor en esa web podrás darte cuenta de lo que mencioné inicialmente, verás que hasta los de la TV son vagos, solo cambian algunos títulos, colores sonidos y asunto resuelto. (a saber si lo habrán comprado o ...)

Última edición: 18 Set 2013
  4. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    videocopilot es una de ellas donde encuentras de todo, pero no te hagas bolas, es mas familiar aprendeo del youtube, que tambien es una alterna muy casera, y te enseñan paso a paso de manera sencilla no tecnica

tv peru en la gran mayoria de intros usa creatividad propia de su editores y creativos, salvo el de deportes que si es un plantillazo de casi 3 gigas que se trabaja con trapcode y algo de cinema 4d

respecto a eso de la "PANTALLA VERDE" el tradicional chroma key lo haces con cualquier programa standar como pinnacle y hasta creo que lo hace movimaker, o cualquiera que edite video.

los "putoriales" tambien los venden en dvd's creo que no tendras problemas de comprarte alguno. o en su defecto verlo desde la web youtube, buscandolo como "tutorial after effect basico"
    o videocopilot. que lo usan los mas avanzandos.

suerte amigo,recuerda que estamos para orientarte y ayudarte.

5. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Como dicen, no hay nada como aprender solo con un par de tutoriales y todo lo demas es creatividad... Pero se necesita de una paciencia infinita (mas aun si tu pc no es muy rapida...)

Mi primer intro lo hice con Cinema4D, hasta ahora no se manejar after effects... pero algun dia... algun dia!... tardo 19 horas en renderizarse :D (R.I.P. P4 HT 256MB)

6. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    jajajaaaj el cinema es bien practico solo es cuestion de pasiencia.... y otamiben conosco el cinema pero deje de practicarlo y me dedique mucho a la animacion de vectores en after, y otras cosillas uqe la verdad le dan un realce a tu produccion audiovisual, plantillas en mi vida use solamente 2... luego de eso soy netamente propietario intelectual de mi trabajo en AE, de lo que muchos colegas comentan que son plantillas,

en fin el detalle es hacer algo creativo y atractivo a la mirada, y AFTER EFFECT es la herramienta ideal.