Programas recomendables a instalar

Publicado en 'Laptops' por powermusic, 21 Oct 2013.

1. powermusic

powermusic Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2013

Hola estoy empezando a editar videos y subir esos videos a youtube pero quisiera saber si mi PC tiene la capacidad para poder realizar bien los trabajos que haré a futuro.(La laptop con mi pc son similares.
    Mi PC tiene esto:

Operating System: Windows 7 Ultimate 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.130318-1533)
    System Manufacturer: Gigabyte Technology Co., Ltd.
    BIOS: Award Modular BIOS v6.00PG
    Processor: AMD Athlon(tm) II X4 620 Processor (4 CPUs), ~2.6GHz
    Memory: 2048MB RAM
    Available OS Memory: 1790MB RAM
    DirectX Version: DirectX 11

Display Service

Card name: ATI Radeon HD 4200
    Chip type: ATI display adapter (0x9710)
    DAC type: Internal DAC(400MHz)
    Display Memory: 972 MB
    Dedicated Memory: 333 MB
    Shared Memory: 639 MB
    Current Mode: 1280 x 1024 (32 bit) (60Hz)
    Monitor Name: Monitor PnP genérico

Quisiera instalar los programas: SONY VEGAS PRO, CAMTASIA. Esos principalmente.
    Trabajos a realizar.Editar videos,crear videos,grabar desde escritorio con camtasia.

Última edición: 21 Oct 2013

2. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    por lo uqe describes tienes lo minimo para poder realizar trabajos en edicion de video, tal es el caso que te recomiendo aumentar a 4 gigas y si es posible a mas de ram para poder mantener el flujo de edición estable.

para el proce y caracteristicas de tu computador recomendaria la version de vegas pro 9d 64 bit .. o 10.0e 64bit .

en lo que es graficos para video no creo uqe te den muchos problemas, a pesar de ser anticuado para estos tiempos (en su defecto recomiendo la version 9d 64bit)

para camtasia no creo uqe tengas problemas.

suerte. !

A OffLine le gustó este mensaje.
  3. powermusic

powermusic Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2013
    Ok,entiendo.Tenia instalado el sony vegas pro 12.Pero se ponía un poco lento.Lo de aumentar a 4gb eso si lo haré pero con eso que me dices con respecto a gráficos por que es anticuado o que debería mejorarlo.

4. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    deberias mejorarl los graficos, te va ayudar si es que piensas usar la tecnologia cuda para conversiones con otros programas.

vegas pro depende mucho de la velocidad del procesador, si puedes cambiarlo a uno mas reciente seria mucho mejor para ti, mientras tanto todo sta ok !.

5. powermusic

powermusic Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2013
    Bacan brother aumentare mi ram y eso de graficos chvre.Como le doy like a tus comentarios o como funciona esto ??

6. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    no te preocupes stamos para ayudar... puedes cerrar el tema si gustas... te doy un tip...

si quieres trabajar en vegas pro recuerda tener el procesador a full solo con la tarea de rendeo, trabajar en avi SD o avi HD es mas rapido para el tipo de procesador que tienes.

ademas de ello si quieres comprimir tu full hd de 3 min que pesaria algo de 13 gigas a 15 gigas comprimelo en mkv para subirlo a youtube con el divx plus... tambien ten encuenta que el codec avi lagarith es menos pesado para archivos en alta definicion que el mismo avi hd.

A OffLine le gustó este mensaje.
  7. powermusic

powermusic Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2013
    Bacan brother .
    TEMA CERRADO XD