Prolemas con hd5770 vapor x

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Muriel5, 29 Jun 2010.

1. Muriel5

Muriel5 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2010

:jum:buenas ayer me compre una tarjeta de video hd5770 pero sucede que despues de haver instalado todo cuando vuelvo a prender mi pc y comiensa a iniciar XP sale la pantalla con un color verde y con muchas rayas no tengo idea por que el prolema y se soluciona reiniciando la pc
    Ayuda por favor​

2. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    tu tarjeta tiene un conector de alimentacion, ahora dime la conectaste con ese cable de alimencion, antes que tarjeta de video tenias, le instalaste el driver catalyst adecuadamente un poco mas de detalle estaria muy bien para ayudarte...

3. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    esa tarjeta ya de por si viene con problemas, se debe actualizar sus drivers para arreglar problemas, y instalar para cada juego como crysis y ModernWarfare 2

no lo digo para desanimar, lo digo por que es por ello que no la compro.

la mejor opción es His :yeah:

vale, ahora que lo tienes, coge y lee el MANUAL !!! que nadie lo hace :plop:

la manía que tenemos los peruanos no ?

4. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    el RTFM es universal... la unica mania de los peruanos es decir "la mania que tenemos los peruanos" :oops:
    [/offtopic]

Buscando "vapor x green screen" encuentras muchas discusiones sobre posibles causas y soluciones. Puede ser un tema de actualizar el Catalyst, revisar que el PSU tenga suficiente potencia o incluso hacerle underclocking, pero en general no hay una conclusión definitiva sobre por qué ocurre.

5. Muriel5

Muriel5 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2010
    bueno muchachos resulta que lei el manual ise todo como esta escrito y sigue igual lo extraño es que se pone verde desde que prendo la pc la marca intel y el menu de la placa tambien esta verde eso descarta los drivers y el catalyst ? o eso es la placa o los bios la verdad no se ni tengo idea

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    debe ser tarjeta, prueba con tu tarjeta anterior, eso suena a que te ha venido fallado tu vga, suele pasar, no es nada del otro mundo. Para eso esta la garantía. Porque de ahi solo sería problema del pci express, o que tu tarjeta sea incompatible con tu placa. Hace unos años algunas placas intel no eran compatibles con tarjetas nvidia.

7. Muriel5

Muriel5 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2010
    Buenas muchachos solo para decir que era la vga que llego fallada de fabrica y fui a la tienda y sin nimas a mas me la cambiaron y en ningun momento evadieron responsabilidad no pude ir antes por que soy de provincia y el travajo y cosas asi bueno la tienda que compre es KW import . gracias por los consejos