Prolongar uso de esta Pc

Publicado en 'Comprando una PC' por shakorn, 22 Nov 2012.

1. shakorn

shakorn Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012

bueno, tengo esta compu que es de mi hermano que la vrd hace tiempo necesita cambios de partes y queria pedirles unas sugerencias,antes que nada ya se que la mejor opcion seria cambiar aunque sea a una placa de ddr3 pero digamos que mi viejo no le gusta invertir en tecnologia(suerte que al menos yo ya tengo un poco de autonomia economica) y solo necesito algo como para un uso de dos años mas pero funcionando bien.

Motherboard: GA-G31M-ES2C
    HDD: Maxtor 40 gb(PD: lo tengo desde una P3 por el 2003,mas de 8 años de uso no quiero imaginar lo que diga el CD)
    Ram: 1 Gb Ddr2 bus 800 avant
    SO: W7( le digo que con Xp funcionaria mejor pero ya se acostumbro a usarlo)
    T.video: integrada(128mb creo)
    procesador: Celeron 400 Sequence 430 1.8 ghz

en resumen lo principal que se deberia cambiar y si me pueden dar un costo aproximado.gracias

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Pues que idiotes sinceramente usar windows 7 con 1gb de ram, salvo sea el starter que vienen en las netbooks, algo me dice que todavia tiene instalado el ultimate xD, con 1gb de ram pobre pc todo el rato tirando lengua xD y con un celeron 1.8ghz que lento te debe ir, ya bueno para mejorar esa pc? o prolongar mas su vida compraias un procesador core2duo o un core2quad, en cuanto a memoria ram 2x 2gb de buss 1333mhz y un disco sata 2 de 160 gb o 320gb, y asi te aguantara mas.

A JDCHG le gustó este mensaje.
  3. shakorn

Registro:
    17 Set 2012
    si pues, ya te imaginaras la cara que puse cuando me dijo que no le corria el R.evil 5, lo de la ram no da con 1333 solo aguanta 800. no conosco mucho de precios cuanto es el promedio de una core2duo usada

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Pues yo acabo de ver en la pagina de GYGABITE asu pues me equivoque xD, sorry, que pxndex para reclamar que no le corra el resident 5 jajajajaja xD, que lo unico que le falta es llevarla a garantia y reclamar que no le corre el resident 5 xD, en mercado libre peru, o has un tema hacuendo un requerimiento de los componentes que te mencione.

5. shakorn

Registro:
    17 Set 2012
    buena idea, no se porque pero le tengo mas confianza a comprar por aca que en ML,y para acabar lo del RE5 si le corria pero te imaginaras la velocidad para dar un solo paso.