Promo 4Mb Speedy todo un fiasco

Publicado en 'Redes e Internet' por Kaffu, 11 Nov 2012.

1. Kaffu

Kaffu Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2011

Estuve con una línea de 1 Mb por 2 años con muy buen desempeño, pero de pronto la velocidad empezó a decaer drásticamente desde las 11 am hasta las 11 pm. por momentos no pasaba ni de 100 Kbps. Fue cuando decidí contratar la promo de 4Mb, sin embargo el problema susbsistía, la velocidad bajaba hasta 160Kbps. Cuando reporté el problema me dijeron que iban a monitorear mi línea para ver si había problemas, pues bien, lo único que he logrado es que ahora no caiga a menos del 10% que es lo que ofrece movistar y en el mejor de los casos mi velocidad apenas sube entre 2 y 3.5 Mbps que es a partir de las 11 pm.

Osiptel debería verificar esto, porque intuyo que el ancho de banda es manipulado por movistar, no me explico como de otra forma todos los días a partir de las 11 pm cambia drásticamente la velocidad.

Realmente un fiasco, nada de poder ver videos HD y descargas a super velocidad porque durante todo el día la velocidad se va a la michi.

2. Annihilator

Annihilator Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2012
    Disculpa pero en el contrato con vomistar ellos solo te aseguran el 10% de la linea contratada asi que lo normal seria que recibas una velocidad d descargar de 400kb/s . Incluso me he quedado sorprendido como llegas a 2MB :w0w:. Lamentablemente los proveedores de internet de nuestro pais son una basura :ptm:

PD: La velocidad varia porque a esas horas 11am - 11pm existe un mayor acceso de usuarios a internet por lo que la banda de ancha disminuye.

Última edición: 11 Nov 2012
  3. KriiztianxD

KriiztianxD Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2011
    Creo que te combiene claro para mi es mejor pero tampoco puedo decirte que te ira super si quieres disfrutar de toda tu velocidad has como yo "Solo amanecidas" Gano mas velocidad :)

4. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    el problema es que tu zona no tiene cobertura para 4mb

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Tio que puedes hacer si ya firmastes tu velocidad aceptando el 10% de velocidad que te aseguran, raro que eso pase en lima, claro si eres de otro sitio puede ser, pero igual si la velocidad esta por encima del 10% que ellos garantizan ositel, la linea decae cuanto por decir movistar crea un punto o algo donde se pueden conectar digamos 100 personas, pero ya de seguro que han repasado ese limite y cada ves que hagan mas instalacion tu velocidad seguira bajando, pero no creo que baje menos del 10% que te aseguran porque ahi si que le puedes hacer problema. si estas en lima mejor cambiate a claro ya que son pocos y por serlo la velocidad debe ser regular.

Nota: Como ya eres cliente antiguo diles que vas a finalizar el servicio, y haner que te responden quizas de suerte y te resuelvan el problema por que a ellos como les duele perder clientes.

6. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Pero se supone que si tu zona no tiene cobertura para soportar cierto ancho de banda ellos tienen que notificarte antes de que contrates el servicio

7. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    lamentablemente a ellos no les interesa, por eso venden

8. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Que moden router estas utilizando?
    Publica el ADSL STATUS: Snr margin dowstream , snr margin upstrean para ver si tu zona soporta dicha velocidad.

9. NeoNio

NeoNio Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2012
    pero despues cuando te quejas te hacen rebaja, yo estuve un par de meses sin pagar :D

A lo del tema, ¿A cuanto llegaba tu downstream (velocidad de descargas) con linea de 1Mb????? teniendo en cuenta que esos son bits y la velocidad máxima real es 125KB, recuerdo que el mio al máximo llegaba a 110 y desde que hicieron el cambio a 2Mb como mínimo, mi latencia se fue al garate.

Última edición: 11 Nov 2012
  10. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    hay miles de post relacionado a tu tema px io tmb tuve el mismo problema y weno en conclusion:
    1- Rovistar te ofrece y vende x vender.
    2- No todas las zonas siempre le llegan los 4MB. pues seguro estas muy alejado a su servidor y solo te podra llegar 1 o 2MB.
    3- instalacion. dices q tenias antes de 1MB segura mente solo migrastes y no isistes un nuevo contrato y weno en lo q es instalacion px tienen q acer too nuevamnt el cableado desde el poste a tu router.
    ese fue mi solucion antes a mi no llegaba a los 4MB px tmb solo migre tuve q acer nuevo contrato y acer q istalen too denuevo desde el poste asta mi caja px los tecnios no kerian acer eso y tuve q exigirles sera x flojos q no lo acen y en fin asi pude solucionar mi problema aora me llega los 4MB q antes me daba una latencia horrible! y solo m daba menos de 2MB

11. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    No seas ingenuo movistar y claro no te comunican nada son unos estafadores te venden internet de 4 y 6mb hasta en pachacutec ellos no te van a decir que si por esa zona hay cobertura a ellos solo les interesa vender como sea y ganar plata te venden el servicio y al toque te lo cobran asi despues reclames y reclames pór el servicio que no recibes y asi te bajen a la velocidad que realmente pueden ofrecer ya pasaron en el mejor de los casos 1 o 2 meses que te cobraron demas , se las saben todas esos estafadores.

A Vagobagin le gustó este mensaje.
  12. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
  13. davitcito

davitcito Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    Que raro, a mi con los 4mbps me va bastante bien, no tengo problemas.

14. Waldir

Waldir Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2010
    saben cuanto es la velocidad de subida del paquete semiplano de 4 mb de telefonica, porque ni los vendedores lo saben.

15. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    512kb es poco