1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Promo despierta (estafa movistar)

Publicado en 'Movistar' por Voltaje, 23 Mar 2016.

1. Voltaje

Voltaje Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2015

Me llegaron varios mensajes de movistar indicandome que si hacia una recarga me daban 50 soles de saldo+facebook, whatsapp y twitter gratis, bueno seducido por el saldo de 50 soles adicionales hice mi recarga de 5 humalas y hasta ahora, 4 dias despues no me llegan los benditos 50 soles, entonces llame a movistar preguntando el por que no me abonaban los 50 soles adicionales? y me respondio el señorito teleoperador que probablemente me hayan enviado ese mensaje por error, pero me lo enviaron cuatros veces en cuatro dias, le respondi y me dijo debe ser un error por que ese beneficio no se los da a los prepagos. Le echo tierrita nomas o que podria hacer?

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    el mensaje si sabes que vino de un número de Movistar se puede usar como elemento probatorio frente a un reclamo.

Así hice una vez con Claro y su irregular Claroclub.

3. Voltaje

Voltaje Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2015
    Debe ser de movistar por que en los detalles del mensaje no me aparece ningun numero en el remitente, solo Movistar. Sabes de que manera podria entablar un reclamo? que podria ganar? realmente valdria la pena?, he leido comentarios de usted en el foro y al parecer tiene experiencia en estas lides, que me aconsejaria que haga?

4. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    recargaste 50 soles o 5 soles???

5. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    Tus 5 soles que recargaste si te lo brindaron? Si es así bueno échale tierrita, no te han robado nada solo han jugado con tus ilusiones nada más xd

6. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2016
    Ahí sale que sus 5 humalas , en su idioma creo que significa soles

A Supaplex, emartinez y LuisConect les gustó este mensaje.
  7. aloncuik10

aloncuik10 Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2014
    Mi vieja recargo 5 soles y le dieron 50 soles de saldo hasta el 31 de marzo

8. Aleri

Aleri Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2015
    Acércate a un centro Movistar y pide el libro de reclamaciones en one.

9. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Eso es publicidad engañosa, un SMS que venga de un número de ellos (deberá identificarlo) puede ser elemento probatorio.

Pero dudo que llegue al libro de reclamaciones, es más probable que le brinden la promo si se acerca con ese mensaje.

10. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    A cada rato aparecen esos push y sms todo eso es suscripcion a una serie de sonseras que te roban tu saldo y ese no es el premio supuestamente es un concurso

11. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Es cuestión de identificar el número del SMS. Los de Telefónica pueden conocerse con relativa facilidad.

FYI: Bitel anda con las mismas sonseras, solo que los números de SMS SÍ SON DE BITEL (así que en casos de problemas enfrentarlos resulta menos difícil)

12. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    a mi me pasa lo mismo con esta bendita promoción, el día de hoy hice mi reclamo, primero me metieron el cuentazo que mi numero no aplica para la promoción, le dije que como podía ser si mi numero no aplica, porque es que me envían el mensaje, que lo que estaban haciendo era una estafa, entonces me pasaron al área de reclamos y puse mi queja, luego me dijo que tenia que esperar 15 días hábiles y 5 mas para la respuesta.

13. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    a mi tmb me llego ese mensaje pero no me dice q recargue s/5... pero como es movistar no le voy a recargar asi me regalen telefonica o tal vez en este caso

14. yapuestio

Registro:
    22 May 2014
    jajaja, tan facil que es hablar claro.

15. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    @yapuestio asi es su forma

PD: ya pues tío

16. yapuestio

Registro:
    22 May 2014
    solo es por escribir, una larga historia.

17. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    @yapuestio dejalo.. el tema es telefonica sigue con sus cochinadas.. cobra IGV y no pagan a la sunat.. y para colmo ahora es movistar (para q no mancillen su nombre).... a mi tmb me llego su sms y soy prepago pero no le di bola...

PD: ya pues tío... q buen nick.. la prox te citare para decir " ya pues tío X"