1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Promocion 100 min por 5 soles

Publicado en 'Movistar' por miguel1024, 19 Dic 2011.

1. miguel1024

miguel1024 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010

Bueno hace poco me llamaron y me ofrecieron este bono o promocion , me dijeron que me darian un bono de 100min a moviles movistar por 5 soles (0.5 centimos el minuto) los tres primeros meses y luego pagaria 10 soles que hasta dond se es lo normal y al ser un bono y no un plan puedo desafiliarme cuando yo quiera :) ....bueno yo acepte y mi pregunta es ...no habra ningun truco :biggrin:????

2. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    amigo esto de las llamadas de callcenter es muy bueno ya que son llamadas al azar y es una suerte que te tocara

si crees que no te conviene 100 minutos por 5 soles entonces haste una recarga de 5 lucas y acostumbrate a tus 3 a 4 minutos jajajaj

si aun crees que no te conviene ve a una oficina de movistar y diles quiero tener 100 minutos por 5 lucas y veras que te dicen

esas pormociones son exclusivas de call center
    actualmente tengo 65min todo destino 30min rpm 30 sms yhay veces que sale 30min internacional junto a inter por 25 lucas

A bravo03 le gustó este mensaje.
  3. miguel1024

miguel1024 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    claro que le conviene a cualquiera pero como que es muy bueno y mi pregunta era si no hay algun truco :D

4. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    no hay ningun truco bro ya te dije esas llamadas son como suerte al que le toca hay que aprovechar

y lo bueno de todo es que esas pequeñas promociones son escalables que mas adelante tienes la opcion de afiliarte a un plan

en cambio en oficina de movistar te piden una cantidad de documentos hasta cuanto ganas al mes si eres misio ni modo no puedes acceder

pero por callcenter da lo posibilidad de acceder a planes sin necesidad de papeleo ya que es como dije una suerte que te toco

5. Abby Bloom!

Abby Bloom! Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    como puedo hacer para obtener RPM pero a un costo economico?

6. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    exacto a veces son suerte...tengo 50 minutos movistar y fijos, 50 minutos rpm, 5 minutos cualquier destino y todo por 15 lucazas.....casi como dos años...

aparte de mi plan postpago internet...como 20 lucas....total menstrual 35 lucas cholas----

ESO SI...SI ACCEDES A ESTE PLAN QUE TE CONVIENE (A TODOS CREO YO) SEGUN LAS LEYES ES DE POR VIDA...YA NO CAMBIEN EL PLAN PORQUE JAMAS REGRESARAS A ESE PLAN...JEJEJEJE

Última edición: 20 Dic 2011
  7. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    por 20 lucas tenia 55min todo destino movistar claro nextel 15 rpm y creo 10 o 15 mensajes

le subi a 25 y me subieron a 65 todo destino 30rpm y 30 mensajes parece que hay veces se les pasa y hablo 15min a 20 min internacional

8. DJ_07

DJ_07 Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    A mi tambien me convendria bastante el minuto te saldría a 0.05 centimos y más aún si dura 30 dias ya que si dice solo 5 días de vigencia no pasa nada ya que tendrias que gastarlo todo.

----- mensaje añadido, 08-ene-2012 a las 12:40 -----

Una vez me llamaron pero no acepte, por que no hago llamadas internacionales, más hago llamadas a otros operadores y menos hago llamadas a RPM la cual no tengo contactos, y no voy a estar pagando por algo que no voy a utilizar pero es una buena promoción para muchos pero en mi caso no va a mi conveniencia me quedo siempre con mi plan tarifa unica.

Última edición: 8 Ene 2012
  9. Gianz

Gianz Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2011
    Ayer me llamaron y acepte los 100 min por 5 lucas que mas quiero ganadazo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

10. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    se llama plan fiesta solo las noches y sab y doming todo el dia

11. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    ayer m e llamaron para aumentar 5 soles por 100 minutos para movistar (chotee a la flaca) le dije si queria usarlo en nextel y claro, ni caso me hizo

pd: suficiente con mis 50 minutos (movistar y fijos) 50 minutos (rpm) :D

12. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Fuera de mi plan a mi me llamaron para un duo exclusivo que por 10 soles me daban 250 minutos al telefono que me due, y lo hice con el numero de mi flaca y bacan ya puedo mandarme conversaciones de media hora o mas sin tanto roche.

Esas promociones son cuestion de suerte.

Saludos

13. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Jap!!! :oops: Espera no mas que termines con la flaca

A bravo03 le gustó este mensaje.
  14. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    En ese caso caballero me desafilio y atraco los 100 minutos adicionales jajaja

Saludos

15. DURO33

DURO33 Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2011
    X 5 lucas tienes q tener un postpago o que

16. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    jejejeje mas o menos por ejemplo yoo tenia mi prepago .. movistar deje de echarle recargas .. nc 1 mes creo .. o mas .. y me llamaron .. y m dijeoron que si keria cambiar a postpago .. m iba a dar 130min RPM 130 min a movistar y fijos y 10 min a nextel claro y otro operadores y 40 msjes de texto .. le dije yaaa!! ske yo scuche 25 soles pero al final me cobran 35 xD ..pero ya que pues .. como 35 luquitas .. esta bien pues si ske puedes pagar normal :) la cosa s cuando no pagas ... t kitan el servicio de reconocimiento de llamadas .. asi tngas recontra grabado el numero .. te va a salir llamada desconocida D: .. asi q tienes q estar al dia almenos 5 meses .. o mas ..

Última edición: 24 Feb 2012
  17. P.Jack

P.Jack Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2011
    Es una excelente promocion ese tipo de paquetes.
    Creo que se llama full movistar febrero te dan 100 minutos para movistar moviles por solo 5 lucas los primeros 3 meses.
    Despues hay otro que te da 250 min el fiesta pero con la diferencia que tiene un horario es de lunes a viernes por las noches desde las 11pm hasta las 7 am y el sabado y domingo las 24 horas el costo igual 5 lucas por 3 primeros meses.
    Si tienes mas contactos en movistar y sueles recargar algunos soles para seguir llamando este paquete es buenazo.
    La verdad movistar esta en guerra de promociones con claro y los ganadores somos los clientes, que pasara cuando por fin entre viettel?

18. lia88

lia88 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2010
    y como hago para tener esas promociones?

19. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    uhmmm aun no me convence mucho su rpm de movistar, aunq nesecito un plan post pago, con internet tbm y me ta tentando muchisimo esos planes messasing de claro, con rpc, internet y minutos, xque movistar no mejorara sus precios =(

20. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    ete en los planes de 30 sols que hay entre movistar y claro
    movistar le saca la mela a claro
    en su plan piraña de 30 mango te da 200mb pa navegar en wap
    y claro te da solo 10 mb ,