1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Promoción 4 x 7 - SMS Ilimitados

Publicado en 'Movistar' por Joseca, 14 Abr 2009.

1. Joseca

Joseca Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008

Promoción 4 x 7 - SMS Ilimitados

Nombre : PROMOCIÓN: PAQUETE SMS ILIMITADOS
    Fecha Inicio : 13/04/2009
    Fecha Fin : 30/04/2009

Características de la Promoción
    En cumplimiento de la Resolución de Consejo Directivo N° 060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó el Reglamento General de Tarifas, y sus modificatorias, Telefónica Móviles S.A. comunica al público en general el lanzamiento de su PROMOCIÓN: PAQUETE SMS ILIMITADOS para clientes del plan TARIFA ÚNICA, cuyas características detallamos a continuación:

ü La promoción estará vigente a nivel nacional del 13.04.2009 al 30.04.2009 y/o hasta agotar stock mínimo de mil paquetes.
    ü La promoción es válida para clientes Residenciales celular Prepago del plan TARIFA ÚNICA.
    ü Durante la vigencia de la promoción, el cliente podrá canjear el Paquete de SMS Ilimitados que le otorgará los beneficios que se describen a continuación:
    · Este paquete permite al cliente enviar mensajes de texto (SMS) ilimitadamente (las veces que desee) al celular Movistar nacional que afilie (Movistar Afiliado), por un costo de S/.4.00 incluido IGV (S/.3.361 sin IGV), el cual será debitado del saldo prepago de la cuenta principal del cliente.
    · Sólo se podrá afiliar un celular Movistar a la vez; es decir, el cliente no podrá tener más de un teléfono Movistar Afiliado bajo esta promoción.
    · La vigencia del paquete es 7 días calendario, desde la confirmación de la afiliación del Movistar registrado.
    · Para hacer uso de este paquete, es decir, para poder enviar SMS ilimitadamente a su celular Movistar Afiliado, el cliente debe contar saldo en las cuentas prepago.
    · Para adquirir este paquete el cliente debe enviar un mensaje de texto (SMS) sin costo al número 259, indicando cual es el número de celular Movistar a registrar como afiliado.
    · La afiliación del número Movistar, será efectiva dentro de las 48 horas después de enviado el mensaje de registro al número 259.
    · No se podrá adquirir más de un Paquete Mensaje Texto (SMS) Ilimitados a la vez.
    · Una vez realizada la afiliación, el abonado no podrá realizar cambio de Movistar Afiliado hasta que termine la vigencia del paquete adquirido.
    · Los SMS de este paquete no son válidos para enviar SMS Premium ni Internacionales.
    Restricciones
    ü No participan (i) clientes de telefonía fija inalámbrica de Telefónica Móviles S.A., (ii) ni de telefonía pública de Telefónica Móviles S.A.
    ü Promoción válida solo para clientes residenciales prepago con planes TARIFA ÚNICA.
    ü No se podrá adquirir más de un Paquete de Mensajes Textos (SMS) Ilimitados a la vez.
    ü No válido para SMS Premium ni internacionales.
    Fuente: OSIPTEL

2. The_Jocker

The_Jocker Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2009
    interesante, lastima que no tenga tarifa unica :(

3. Fry-Net

Fry-Net Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2008
    Mas lastima da, que solo sea para un vomistar! :plop:

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Que buena noticia ^^

5. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Quiero ponerselo a mi novia, pero ella no tiene Tarifa única. que hacemo?

6. azrack

azrack Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2008
    creoq esta promocion es inutil quien va agastar 4 soles para andar siemens nomas si con 7 puedes habalr todo lo que quieras la misma cantidad de dias si yo usara movistar de hecho q pagaria 3 soles mas para tener mayores beneficios.

7. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    Kien usa Movistar ???

8. azrack

azrack Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2008
    me refiero a q es mas comveniente la promocion para hbalr por 7 soles q esto de los mensajes.

9. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Mas economico el de hablar que cuesta 7 soles y es mucho mejor que andar tecleando y tecleando :D

10. themanuboys

themanuboys Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2009
    Esto es una vaina, yo envie un sms al 259 con el número y como no me respondian volvi a enviar y luego de un día me llego 2 sms uno diciendo q ya está en proceso dentro de 48 horas y el otro q el numero ya está afiliado, EL DETALLE está en q ya pasaron las 48 horas y nada q ver con los sms ilimitados, tengo saldo y se descuesta del saldo... Movistar con "M" de M....

11. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Parece extraño que te sorprenda esos tipos de errores de Movistar, pero reclama, facil te devuelven el saldo gastado.

12. Joseca

Joseca Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    Claro, lo que debes hacer es llamar al 123 y comentarles tu caso. COmo tienes los mesajes de confirmación, deberian reponerte todo lo gastado desde la fecha que te llegó el SMS de confirmación.

13. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    yo tambien me la active el dia meircoles... me seguian descontando saldo principal...entonces llame al 123... me dijeron que habia un error y que me iban a devolver el saldo y el duo recien iba a funcionar...PERO NADA...entonces aldia siguiente llame al 104...reclame y me dijeron lo mismo....osea que reenviarian una solicitud para solucionar el problema.. mientras yo necesitaba comunicarme con la persona duada, aunque me descontaban el saldo principal :S ...bueno entonces el dia de ayer 20 de abril hice una ultima llamada, esta vez me hicieron esperarlos como media hora en atenderme, al final me dijeron algo parecido a los anteriores casos, solo que la solicitud era con caracter de urgencia. Pero nada hasta el dia de hoy me siguen cobrando, ya va a psar una semana desde que me active la promocion, y no me han devuelto nada de nada y lo peor de todo es q ni siquiera funciona el duo, como minimo deberian devolverme el saldo o darme el duo.... ya fue ...esperare

14. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    No te recomiendo q esperes mucho, ya q si pasa mucho tiempo te pueden hasta decir q debiste haber llamado antes y ya no c puede hacer nada, me paso, así q no te confíes.

15. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    a mi me funciona de las mil maravillas, ya e usado el de llmadas(me duro 15 dias) y el de sms (van algo de 18 dias y asta aora sigo enviando sms ilimitados) y a mi enamorada tampoco le kitan el servicio, estamos full sms too el dia xD!

16. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Estoy igual.

17. Joseca

Joseca Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    Bueno Leach y cazador.asesino. Su caso (aunque muy beneficioso para ustedes) sigue demostrando que el sistema que usa Movistar para dar estos bonos no está funcionando muy bien que digamos, a algunos beneficia en demasía y a otros perjudica.

18. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    a mi amigo cuando le kedaron 2 cent tenia sms ilimitados too destino.. le duro 3 semans..(el tbn activo el duo de sms)

19. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Y de ke manera los esta perjudicando??
    Bien ahi cazador... jaja muy bien por ti me imagino que tu dedo pulgar ya cambio de forma jaja se adapto a las necesidades que tu les estan dando jajaja :D

20. Joseca

Joseca Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    No digo que perjudique a casador o a Leach, sino a los que se han inscrito y no han recibido el bono de SMS. Esos si están firtos.