1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

promocion 4800 minutos y sms ilimitado

Publicado en 'Movistar' por petermendez, 12 Dic 2009.

1. petermendez

petermendez Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2008

movistar esta ofrenciendo 4800 minutos durante un año, 400 minutos mensuales previa recarga de 15 soles para 6 numeros ( 5 movistar nacional y un fijo local)...aparte sms ilimitado a cualquier movistar pero solo hasta marzo.
    Al momento de la compra del equipo te da 20 minutos y 40 sms todo destino.
    La oferta es solo para los que compran equipos nuevos y no para chips.

2. Hajamoru

Hajamoru Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2008
    Siempre movistar pone demasiadas condiciones a sus promociones! "sólo para equipos nuevos, no chips"..

al final se va a quedar sin clientes si sigue asi, con la portabilidad más del 50% lo está pensando ya!

Última edición: 13 Dic 2009
    A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  3. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Afirma tio!!!!!!

El chip de Claro que cuesta 8 lucas te lo dan con full promociones!!!!!!! y encima creo que tambien tu tarjetazo pa que raspes y veas si te llevas un un depa a tu jato o mejor dicho pa que te mudes de arranque a un depa piticlin!!!!!!!!

4. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    si es cierto solo es para equipos Nuevos o Chip Nuevos osea lineas nuevas activadas a apartir de diciembre en cambio Claro es para cualkier Linea prepaggo sea nueva o clientes antiguos asi musho Movistar noo asi van a cambiar a claro mushas personas Movistar mushas condiciones ponen en sus promociones se pasan

Última edición: 13 Dic 2009
  5. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Parece que choristar tendrá los clientes contados despues del 1rod e enero, aunque creo que en claro con un chip de 8 soles no puedes entrar a la promo habla gratis 4800. Arriba claro!!!

6. petermendez

Registro:
    28 Set 2008
    para empezar en claro ya no existe la promo 4800 esta la de 6000 pero en 2 años osea 250 por mes, lo cual le da una gran ventaja a movistar. Eso si movistar te da esa oferta solo para equipos nuevos mientras que claro te da 250 minutos mensuales para chip o equipo, ambos son con recargas mensuales de 15 soles.

7. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Definitivamente aunque suene gay... Claro que somos mas!! xD

saludos

8. QERUBIN

QERUBIN Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2009
    jajajja sin vainas y ensima en movistar cualkier reclamo te tratan mal jum

9. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    movistar siempre ha estado aconstumbrado a hacer grandes campañas publicitarias.......de que regalan tal o cual cosa ,pero el las letras chiquitas esta la trampa
    [​IMG] [​IMG]

----- mensaje añadido, 30-dic-2009 a las 22:34 -----

es una empresa robona, abusiva que solo piensa en robar y robar

10. Hajamoru

Hajamoru Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2008
    Claro con más razón!... la promo 6000 es por dos años! siempre Claro arriba!

Alguién sabe en que se diferencian los chip de 8 y 15 soles¿?:errr:

Última edición: 30 Dic 2009
  11. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Y ESTA Promocion de Movistar tiene duracion solo hasta el 31 o durara pasando Enero,

12. petermendez

Registro:
    28 Set 2008
    es hasta el 31 de diciembre o hasta agotar stock, quizas dure hasta enero pero oficialmente dice hasta el 31 de diciembre, 4800 minutos divididos en 400 minutos mensuales a 5 movistar y un fijo local cargando 15 soles, eso si me dijeron que los 15 soles tienes que cargarlo de golpe, es decir no en partes como claro, sms ilimitado a celulares movistar hasta el 31 de marzo.... y te puedes afiliar hasta el 31 de enero, no puedes cambiar tu chip a otro equipo.
    No soy fan de movistar es mas uso claro pero creo que son 400 minutos mensuales, lamentablemente claro solo da 250 ahora pero eso si son para dos años.

13. Jonathan1

Jonathan1 Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2007
    alguien ha logrado configurar MI MAIL movistar atraves de *466# ?? a mi me sale que no reconoce el "@" al escribir mi correo ;S

14. cynthia100pre

cynthia100pre Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2010
    Ok ya entendi todo lo anterior y yo active un celular movistar con un nuevo ekipo y tmbn me afilie a la promocion esa d los 4800 minutos, pero alguien sabe como puedo hacer para consultar los minutos consumidos?? pues he buscado en varios sitios y nadie me da razon alguna, una vez mas creo q hasta en eso claro es mas claro jeje :D se puede saber mandando un sms al 779 con el contenido "4800" pero y como se le hace en movistar??? alguien me puede ayudar?? gracias...

Última edición: 4 Ene 2010
  15. quetzacol

quetzacol Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2008
    a muchas condiciones pa 6 numeros nomas no pasa nada

16. petermendez

Registro:
    28 Set 2008
    no creo que esperes que te den 400 minutos a 6 numeros libremente....

17. Karmeds

Karmeds Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2009
    Dejame decirte que Claro tampoco es la excepcion. En ambos, los reclamos es el mismo trato y lo digo por experiencia propia.:ptm:

Sobre la promocion, tienen razon. Movistar con eso de los chips nuevos pierde ante claro.
    Salu2...:hi:

18. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    y de los mensajes es verdad ilimitdos puedes mandar poemas de diez mensajs en uno lo dudo :paz:

19. petermendez

Registro:
    28 Set 2008
    tengo que efectuar la recarga de 15 soles d mi movistar para los ilimitados si no ya fui

20. solrac

solrac Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2009
    Señores el temas de los 4800 minutos anuales esta pasado de moda la promocon actual es la de 6000 minutos y son 250 minutos mensuales pero por dos años y aparte una acotaciòn mas, para el tema de portabilidad si portas a CLARO tendras 300 minutos mensuales por dos años, saquen sus concluiones, es mas cuando te portas a claro te entregan un regalo gratis. Mmmmmmmmmmmmmmmmm Movistar ya fue