1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Promocion CLARO "Ahora tu equipo en CUOTAS".., otro Engañamuchachos

Publicado en 'Claro' por victorvas, 1 Jul 2015.

1. victorvas

victorvas Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2014

Han visto la gran promoción de comprar en cuotas los celulares de Claro?

Sacando el costo del plan mas las cuotas (en 18 o 24 meses), sale casi igual a escoger un plan mas caro y pagar S/.9 por el equipo, por ejemplo:

• Un cell en plan S/.189 a S/.9, pagas mensualmente S/.189
    • El mismo cell en plan S/.139 y equipo a S/.799, te sale S/.139 + S/.44 de cuota, total S/.183, casi lo mismo que el plan mas caro, pero consumiendo menos
    Graciosos los que preparan estos planes, por decir lo menos. Saquen la cuenta antes de meterse en una de estas "promociones".

Última edición: 1 Jul 2015
    A Kdarkov, jhvc, Alverich7 y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. Luifer

Luifer Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2014
    Buen dato. Lo tomaré en cuenta :paz:

3. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Claro dando manotasos de ahogado, de los 4 el peor para mi es claro, asi den iphones a 1 sol su señal es realmente pauperrima.

A DEIDAD le gustó este mensaje.
  4. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    ya lo mencione en otro post, sobre las aberrantes conductas de los peruanos de gastar dinero absurdamente para andar con un aparatejo sobrevaluado por la "moda" impuesta por estas empresas de telecomunicaciones, por la cual estan ganando millones, como les ha gustado y ven que los peruanos estan la gran mayoria hipnotizados, quieren sacar mas provecho, ahora a cuotas mas gente se va a meter a endeudarse con estas fantasias que venden.

A DEIDAD, jhvc y Mili322 les gustó este mensaje.
  5. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Deja Vu

6. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Gracias por el dato.

7. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    Se agradece el dato. Felizmente no soy de los engatuzados que ostentan un celular mayor a 600 soles.

8. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    yo pagué 100 soles por mi S4 con un plan de 100 soles
    Y la verdad si son 12 o 18 meses me da lo mismo porque al final del contrato
    voy a seguir necesitando el plan..

RPC ilimitado y la verdad que ni siquiera tengo whatsapp

9. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    para sacar un equipo en plan hay que sacar calculadora y ver si sale a cuenta...derepente por pagar solo 9 soles por un equipo te la embolsan todita y a pagar 18 o mas meses...:duh:

A Mili322 y OffLine les gustó este mensaje.
  10. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    exactamente.....

puede que los planes sean contradictorios, pero para eso está uno para que saque su cuenta

11. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    No entendo ni un caraj.. de esta nueva promo, pensaba sacarlo aun estoy analizando

12. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011

aki estan los ekipos haber si alguien lo analiza y conviene algun telefono por ese precio y plan

A lycaon le gustó este mensaje.
  13. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    pobre gente que caera, lo compraran en "comodisimas cuotas" y terminaran pagando mas del doble

14. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    Estos planes solo tienen subsidio real a partir de los planes mayores a 79 soles, es decir quienes saquen planes menores no recibiran ningun subsidio real y estaran atados a un plan de 18 o 24 meses

la tabla de arriba no corresponde a los datos que se obtienen en la web de claro asi un galaxy s6 de 32 gb en plan de 69 y 18 meses esta en 3402 y no como figura arriba 2349 las cuotas en ese plan son de 159 soles.

15. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    yo recomiendo escoger otra operadoras ....
    también no estar atado con celulares...

A Mili322 le gustó este mensaje.
  16. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    ya revise su pagina web, y calcule el precio en comodas cuotas de un samsung galaxy s4, el cual plan mas cuotas suma 170 soles a pagar feliz cada mes por 18 meses obligado, resulta un total de 3060 soles, por un equipo que lo compras liberado por 900 soles o menos porque ya bajo de precio, aunque yo no lo recomendaria, y le pones un plan tranquilo.
    No hay justificacion para amarrarse con las operadoras, esta moda ridicula tiene que terminar.

A Mili322 le gustó este mensaje.
  17. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Claro es una cosa de locos!!

Me parece que mucha gente va a caer redondito es más ya tengo familiares que están preguntando yo sólo les digo que se mantengan alejados si quieres financiar un equipo mejor usa tu Visa o Mastercard

Igual no se olviden de calcular el servicio en un plan de 140 soles X 18 meses son 2520 más los 900 soles del S4 comprado en Mercadolibre u OLX nuevo pasa los 3400 soles pero suponiendo que el plan sea de 140 soles no se con que plan lo haya calculado el usuario de arriba ^

Igual hay otros factores como servicio post venta, garantía y otras cosas lastima que tampoco valgan mucho en nuestro país

El promedio lo saca por moda pero también hay gente que necesita la línea y un smartphone por así decirlo decente. Ya lo he dicho no todos son iguales no todos tienen las mismas necesidades no por que alguien se compra su Moto G de 600 soles debería pensar que todo el mundo necesita un Moto G del mismo precio y si pagas un sol más eres el más estafado del mundo.

A solidjon y DEIDAD les gustó este mensaje.
  18. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    en realidad serían 1900 soles... a mi me dieron un precio especial de linea adicional por ser cliente... 100x100
    pero como te digo, de todas maneras necesito el plan, para mi serían 100 soles mensuales obligados y encima comprar un equipo a 900 soles.. hmm no corre...

19. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Algo que ya dije antes y creo que todos deben tomar en cuenta, es que si ya usas un plan y cuando digo usas, me refiero a que de verdad lo necesitas xq llamas un monton, usas tu internet y etc, entonces si ves que en tu plan un telefono esta a 9 soles, pues genial! ve y compralo.

Peri eres un prepago o gastas 30 soles mensuales en tu telefono, y de pronto ves un "promocion" a 9 soles el telefono de tu vida y vas a pagar 1XX soles mensuales por 1 año y medio... pues hay que ser bien tonto para hacerlo.

Por otro lado, si tienes 3000 soles que te apestan, no sabes en que gastarlos y ves que hay una "promoción" del celular que quieres, entonces tendrias el telefono + un plan ilimitado en 18 "cuotas", pues es una buena opción de gastar tus 3000 soles.

A Vegueta, DEIDAD, emartinez y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  20. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    que haora puedo comprar mi celu en cuotas que vacan habra el note 4