promoción claro te duplica velocidad Internet

Publicado en 'Redes e Internet' por henrry_cc, 2 Set 2013.

1. henrry_cc

henrry_cc Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011

Tenia un 3 play: Fono, cable e Internet 2 megas. Ahora me cambie por el 3 play: Fono, cable + 3 canales e Internet 4 megas. Pagaba 165 soles ahora pagaré 169 soles. Esta buena la promo.

2. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    Si Henry asi es, yo he tenido 1 play de 3 megas cambie de plan ahora tengo un 3 play de 8 megas.

3. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Hola
    Que tal te va con torrents? Hay límite mensual de descarga? Pienso cambiarme pero he escuchado que después te bajan la velocidad...
    gracias

4. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    La verdad que no he tenido problemas bajando torrents, hace 2 dias baje 3.2 gb en 1 hora mas o menos, es rapido, pero lo de que bajen la velocidad ¿despues de cuanto tiempo?, entonces habrá que tomar medidas preventidas ante osiptel pues su pagina informa una cosa y no lo cumpla después.. entonces no me parece bien eso.. su pagina informa que se pierde esa velocidad si das de baja al servicio o si cambias de plan a uno inferior o superior o en el caso no pages puntual...

Última edición: 8 Set 2013
  5. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Gracias por tu pronta respuesta. Eso de bajar la velocidad como te digo no me queda claro si es verdad o leyenda urbana, pero asumamos que no lo hacen mientras no hayan pruebas que lo confirmen.

6. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    Q tal sera la velocidad de claro duplica de 4mb a 8mb q me a interesado creo q cuesta en 150 soles solointernet? Alguien lo a probado y confirmado si realmente te manda los 8 megas duplicados?? Sera mejor, igual o peor q movistar?

7. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Yo tengo movistar, pero algunos dicen que es mejor claro, cual es mejor?

8. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    si ps aunq algunos dicen tbm q CLARO es peor q movistar y q para juegos no pasa nada no se como sera yo tbm tengo movistar varios años pero como q me da ganas de probar otro proveedor como CLARO por su promocion tbm q es mejor q la de movistar en el duplica tu velocidad la de 4 a 8mb a 150 soles sera real esto? alguien q tenga este plan?

9. henrry_cc

Registro:
    15 Feb 2011
    Tengo claro en dos lugares distintos. En uno la conexión va bien todo el día y en el otro lugar la conexión se pone lenta en las tardes.

10. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    interesante.... los dos planes tienen la misma velocidad/marca de modems ? en que distritos los tienes?

11. henrry_cc

Registro:
    15 Feb 2011
    En ambos sitios tiene la misma velocidad y los mismos equipos. Donde cae la velocidad en las tardes es en cercado y la conexión que esta en otro distrito mantiene su velocidad todo el día.

12. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Una consulta-

¿Luego de su cableado y todo cuanto demora en poner operativa su cobertura CLARO?. Ya que hace ya 2 meses han cableado por mi casa pero hasta el momento no ofrecen el servicio.

13. henrry_cc

Registro:
    15 Feb 2011
    En mi zona demoró como 10 meses. Desde que empezó a cablear.

14. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    Última edición: 12 Set 2013