1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

promoción claro triple play y dos play febrero

Publicado en 'Operadores' por trustonme, 6 Feb 2015.

1. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013

Hola amigos viendo la pagina de claro que han actualizado sus promociones queclases
    tán ofreciendo el 40% de la velocidad. Sera igual q movistar q solo es x 6 meses o otra de las artimañas como la velocidad nominal de choristar?

Aquí dejo el link:
    http://www.claro.com.pe/wps/portal/...=banner_portada&utm_campaign=regreso_a_clases

Lo que es claro ahora en el 3 play de 219 ahora dan más canales, vale la pena migrar? (actualmente tengo un 3 play de 189 con dos decos hd y un internet 4mb)

2. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    EL INTERNET FIJO DE CLARO ESTA HECHO UN ASCO....en las noche no puedo ver mi serie y los domingo que me quedo en casa mi serie favorita no puedo verlo...SOLO ESTE MES Y ADIOS EL SERVICIO....

3. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    bueno tuve problemas hace poco e inclusive le iba a dar de baja pero cuando llame a movistar me negaron elservicio de 8mb,segune ellos solo calificaba para uno de 4mb. Ademas ellos me ofrecieron duo de 89 soles como maximo, cuando en claro no me pusieron ninguna restriccion.

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Yo toy con claro actualmente y de 9am a 6pm es una basofia prefiero usar el 3G de movi pèro a aprte de las 7pm ya se normaliza toda la madrugada hasta llegar a las 9am denuevo -.-! El ping aumenta asquerosamente pero llega la noche y sin hacer nada todo se estabiliza xD

5. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Una semana mala con el internet pero ya se arreglo. Por lo menos los técnicos vienen en cambio movistar hace una semana no van a varios vecinos de mi cuadra v.v

6. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
    yo voy a probar el internet de movistar , el de claro ya no hay solución .....por dar 4g Bamba se a ruinado todo.

7. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Si hablas de internet móvil eso si es un asco. Pero en fijo solo tenemos dos alternativas o claro o movistar.

8. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
    En esa parte existe el monopolio....del SIDA al CANCER.

A trustonme le gustó este mensaje.
  9. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Pq bitel no se apura v.v

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  10. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Solo para complementar que el 3play de 8Mb que cuesta 219 antes 249 si no me equivoco siempre tuvo todos los canales HD activos menos el paquete de HBO ni UFC, te lo digo por que un familiar tiene ese plan lo contrato en noviembre pasado y pensé que solo le vendrían 19 canales HD como indicaba la pagina web pero vienen casi todos incluido el paquete FOX+

Por otro lado el internet de Claro ummmm actualmente esta teniendo problemas con la latencia a servidores dentro y fuera del país y si pasas varias horas jugando online no te conviene pero si solo te importa descargar da igual.
    saludos

A diegomv y trustonme les gustó este mensaje.
  11. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Cuantos decos hd tiene tu familiar pq ellos dicen pueden dar 2hd y un dvr(q es un hd)

12. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    en otro mes contratare intersatelital y haber como va

13. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Tiene dos HD y un SD, le dificultaron bastante adquirir otro plan no se por que el al inicio queria el evo de 10mb.

14. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    he escuchado antiguos usuarios de claro (están aqui en este foro) q ellos cuentan con 3 decos hd, no se si alguien podría corroborar esa información.
    Gracias

15. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    apartir de plan evo 10 puedes tener 3 HD osea el DVR cuenta como HD y mas de 3 HD ya no te dejan contratar o alquilar los otros si quieres te obligan a ser SD...

16. bbaster

bbaster Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2015
    lo mismo digo CSM , para los juegos en especial claro es una completa ******!

A trustonme le gustó este mensaje.
  17. CorpusDelicty

CorpusDelicty Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2008
    Mucho ping

A bbaster y trustonme les gustó este mensaje.
  18. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Lo único que hasta ahorita lo salva es su cable y bueno el teléfono fijo q me dan 250minitos multidestino. Lastima que el cable no sea lo mismo

Etiquetas: