1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Promocion Claro y Coca Cola

Publicado en 'Claro' por KarlosPeru, 28 Oct 2009.

1. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008

PROMOCION CLARO Y COCACOLA :yeah:

tambien participan las botellas de incakola fanta y sprite, promocion valida hasta diciembre

gana chips, minutos y sms

Vigencia:

27/10/09 al 31/12/09
    Características:
    Los actuales y nuevos clientes de Claro que cuenten con cualquier plan prepago y/o control de Claro que consuman Coca Cola y que con las chapas reúnan la frase “Ganaste Una Tarjeta Premiada Claro” o “Ganaste una Línea Prepago Claro por S/. 4.00”, podrán acceder a cualquiera de los siguientes premios bajo los siguientes términos y condiciones:
     ​
    Premio 1.- 4 clientes podrán acceder, mientras cuenten con una línea activa, a 100 minutos mensuales que podrán ser empleados
    para realizar llamadas a cualquier teléfono móvil Claro a nivel nacional y tendrán una vigencia de 30 días calendarios desde su entrega.

​
    Premio 2.- 400,000 bonos de 5 minutos que podrán ser empleados para realizar llamadas a cualquier teléfono móvil Claro a nivel
    nacional y tendrán una vigencia de 15 días calendarios desde su entrega.

​
    Premio 3.- 1, 200,000 bonos de 3 minutos que podrán ser empleados para realizar llamadas a cualquier teléfono móvil Claro a nivel
    nacional y tendrán una vigencia de 15 días calendarios desde su entrega.

​
    Premio 4.- 200,000 bonos de 20 SMS que podrán ser empleados para cualquier destino nacional y tendrán una vigencia de 15 días
    calendarios desde su entrega.

​
    Premio 5.- 500,000 bonos de 10 SMS que podrán ser empleados para cualquier destino nacional y tendrán una vigencia de 15 días

​
    Premio 6.- 2, 000,000 bonos de 5 SMS que podrán ser empleados para cualquier destino nacional y tendrán una vigencia de 15 días

​
    Premio 7.- 2, 700,000 bonos de Internet ilimitado válido por 7 días desde que es recibido.

​
    Premio 8.- 500,000 Chips prepago.

Condiciones:

- ​
    Las personas que deseen acceder a cualquiera de los premios 1, 2, 3, 4, 5, 6 ó 7 deberán reunir una chapa marcada que indique
    “Ganaste Una” y una chapa marcada que indique “Tarjeta Premiada Claro”.

- ​
    Las personas que deseen acceder al premio 8 deberán reunir una chapa marcada que indique “Ganaste Una” y una chapa marcada
    que indique “Línea Prepago Claro por S/. 4.00”.

- ​
    Las personas que reúnan las chapas ganadoras deberán acercarse a cualquier establecimiento afiliado (Wong, Metro, Plaza Vea,
    Tottus, Bodegas autorizadas, entre otros) y canjear dichas chapas por un raspa y gana, el cual contendrá un código que deberá ser enviado, mediante un SMS (costo del mensaje S/. 0.25 con IGV), al número 4848. Luego de ello, el cliente recibirá un mensaje de texto (SMS) informándole que ha accedido al premio correspondiente.

- ​
    Para el cado del premio 8, el cliente deberá canjearlo por las chapas marcadas que reúnan la frase “Ganaste una Línea Prepago
    Claro por S/. 4.00” en cualquiera de los establecimientos afiliados, para lo cual deberá hacer el pago de S/.4.00 (con IGV).

- ​
    Los bonos de minutos (excluyendo el bono otorgado por el premio 1) y SMS serán entregados en un tiempo no mayor de 48 horas
    desde que es recibido el SMS que confirma que se ha accedido al premio correspondiente.

- ​
    Los bonos de 100 minutos mensuales (Premio 1) serán entregados los días 30 de cada mes mientras la línea del cliente se encuentre
    activa. La primera entrega será realizada el 30 de enero del 2010.

- ​
    Los bonos de minutos y SMS podrán ser utilizados únicamente cuando el cliente no cuente con saldo producto de recargas ni bonos
    promocionales que hayan sido obtenidos por haberse afiliado a cualquier otra promoción.

- ​
    Los premios otorgados por la presente promoción sólo podrán ser reclamados (previo envío del SMS al 4848 según lo indicado) hasta
    el 07 de enero de 2010.

Restricciones:
    - ​
    Cada línea podrá acceder, como máximo, a 10 premios durante la vigencia de la promoción.

- ​
    El premio 1 será entregado a cuatro personas diferentes, en caso una misma persona acceda a dos o más bonos del premio 1, será
    considerado sólo una vez y por tanto únicamente recibirá un solo premio.

- ​
    Los clientes que accedan a cualquiera de los premios antes señalados y realicen un cambio de plan tarifario perderá el premio
    recibido.

- ​
    La presente promoción será de aplicación hasta el 31/12/09 ó hasta agotar el stock de Bonos disponibles de acuerdo a lo señalado
    en el presente comunicado.

- Para el caso de los premios descritos anteriormente, las líneas activas de Claro prepago o control no podrán ser líneas corporativas.

Última edición: 28 Oct 2009

2. Davishu

Davishu Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2009
    =O SErio?? juju orita compro mi cocacola xD!!!

3. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    Seria chevere un paquete de 100 minutos al mes de por vida :w0w: :w0w:

4. Davishu

Davishu Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2009
    Pt siii =p jajaja a tomar cocacola x]D SAlud!!.. ehh loco no tienes x ai un roncito pra q le de sabor

5. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
  6. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    una agresiva campaña de claro en alianza con coca cola para ganar mas aclientes ...........y las promociones son lo maximo como los 100 minutos de por vida es lo maximo y lo de los chips con lo de la portabilidad ,va a ser un verdadero dolor de cabeza para movistar ,que en estos dias ya deberia de ponerse mosca o de lo contrario ,claro le estara sacando una verdadera ventaja..............y como ya lo dije antes los mas beneficiadso seremos nosotros los clientes que por fin tendremos los esperadas rebajas de precios en llamadas ,promociones y equipos a bajo costo

[​IMG] [​IMG]

7. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    100 minutos al mes de por vida!!!!!!!!!!!!!:w0w:

pero solo hay 4 premios de estos!!!!!!!!!:cray:

ojala que yo sea 1 de los 4 !!!!!!!!!!!:D

Claro se lanza con too ya ha lanzado varios comerciales donde ofrecen beneficios en postpago y creo una en prepago(blackberry) como pa retener a sus clientes!!!!!!!!!!

movistar se esta quedando solo e visto un comercial donde dice "comunicados podemos mas" (comunicados con la competencia)!!!!!!!!!!!:plop:

8. diazepunk

diazepunk Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2009
    Yo tengo mi chapita “Ganaste Una” :P

9. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    mmmmm prefiero tener mi claro como esta a tener que tomar mucha coca cola que a la larga me hara mas daño al estomago o.O!!! xD!!!

El prox. año somos Claro post-pago... seee!

10. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    pero si no dicen que cuando crearon la coca cola ,lo hicieron como bebida medicinal,pues la creo el farmaceutico jhon pemberton .........................pero aun asi en exceso,hace daño como la mayoria de cosas.........todo lo que sea exceso hace daño o no?

11. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
  12. DgX19

DgX19 Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2009
    a xuxa q razon q veia en las chapas q ganaba una... :D yo chambeo atencion al cliente en un restaurant y lo webo q siempre dejan sus chapas :D. Espero dobalrme esta vez :D

13. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Buena Promocion de claro justo compre mi coca cola hoy dia no me vino nada de nada jejee

14. jarim77

jarim77 Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2009
    Buena promo como siempre claro sacando promociones que atraen al publico a ver voy a comprar mi coca cola:wow::wow: y a ganr se ha dicho

15. barzafan

barzafan Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2009
    SOLO PARA ADICIONAR, LA PROMOCION ES DE COCA COLA EN ALIANZA CON LA EMPRESA CLARO.

saludos.(L)

16. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2008
    pucha deberia haber de premios equipos tambien

17. Duthorian

Duthorian Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2009
    Esos 4 premios de 100 minutos mensuales de por vida es lo que mas vale la pena, ya quiisera ser uno de los cuatro afortunados :) ..... lastima que solo sean 4 :plop:

Última edición: 5 Nov 2009
  18. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    si agregabas celulares mas a los premios... seria redondo... en fin... ya tengo 2 chapitas para canjear las cartillas.

19. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    yo tengo uno que dice "tarjeta premiada claro"....que significa eso....o que mas necesito XD

20. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    alguien ya canjeo un premio ganador de esta promocion?... tengo 7 chapas premiadas o para canjear por tarjetas... lo malo es ke aun no las reparten en las bodegas por donde vivo... joder...