Promocion de Claro 6MB + otras cositas

Publicado en 'Redes e Internet' por oscar99, 16 Oct 2012.

1. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

Bueno el dia de ayer me han estado llamando de claro, los comisionistas en las horas mas inoportunas (reuniones) y no he podido hablar bien con ellos, pero algo que entedi es que han visto que tengo solo el servicio de Claro 4MB de internet, por el que pagaba S/. 209.00 soles y que por unico dia de promocion, me ofrecian lo siguiente:
    - Aumentarme a 6 MB
    - Telefonia Fija multidestinos
    - Internet Movil (USB incluido, pero no se que tarifa manejaran)
    - Cable para un TV (me imagino que sera el analogico, ahi me falto preguntar:().
    todo este paquete solo aumentandole a mi costo mensual S/40.00 soles, osea pagaria a partir de la siguiente facturacion S/.249.00 soles, ahora cual es el truco???, la cosa es que claro ha bajado sus tarifas ahora mi internet de 4MB esta a S/. 149 para un solo servicio, y S/110.00 pecio paquete , me imagino que son para altas nuevas, pero voy a ver si en vez de ponerme telefonia (que no usare, ya que tengo de telefonica), no me interesa el internet movil para nada (aqui en el foro dicen que es MALAZO), y tampoco el cable, asi sea el digital, Yo me conformaria que por 40 soles mas me subieran a 8MB :biggrin::biggrin::biggrin:, ahi si me volveria escudero de CLARO:D, en fin vere si pueden acceder a esta peticion:yeah:.

:hi:

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    que suerte tienes , lastima que en mi zona no tiene cobertura CLARO..

SOY de surco:cray:

3. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Yo vendo Claro xD, no es analógico es digital, ahora el moden USB te viene gratis con 500mb de descarga gratis durante tu tiempo de permanencia, adicionalmente si deseas mas. Se te da 1gb x5 soles, 2gb x 10 y 3Gb por 15. La velocidad seria ente 150 a 300 kbps. Cobertura a nivel nacional.

Si me mandas un inbox te daria mas info detalla. De pasito comisiono.

----- mensaje añadido, 16-oct-2012 a las 22:53 -----

Manda tu dirección por inbox si deseas. Ya estamos llegando a Villa Salvarock. Fácil todo Surco. :hi:

Última edición: 16 Oct 2012
  4. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Y seguiran con sus latencias altas y su velocidad de upload que da pena¿¿

5. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    caramba, testeo desde la semana pasada y en santa anita ya le toco la subida de ping a 41, antes tenia 20 y ahora el doble , caramba, estos estafadores, que dan servicios de mala calidad, lastima que no hay post venta si no estarían colapsando sus lineas. Claro no hay en Santa Anita.

6. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    CLARO no llega a varios lugares, y eso que es la competencia de movistar,,,

literalmente aqui en en la ultima parte de SURCO como decia, antes, la gente no sabe que es CLARO :D

7. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Yo tengo Claro de 2MB pero lo único que no me gusta es la baja velocidad de subida que tiene, por lo demás estoy conforme con el servicio.