promocion de sagafalabella de 699 soles

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por kael123, 2 Jul 2012.

1. kael123

kael123 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2009

buenas que tal queria preguntarles que tal es esa promocion el equipo me dijeron que es un galaxy 2 que tal es este equipo o si es una super oferta

2. alternet

alternet Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    uhmm no es mi campo . pero te respondo igual NO TE metas con esos patas . yo compre una vez una lavadora y me la pusieron para pagarla en 1 mes a pesar que la solicite a 1 año (mas comision para la que la vendio) se armo todo un rollazo ya te imaginaras ..

fijate bien lo que firmas .. esa es mi experiencia .

saludos

3. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    Donde viste esa oferta??

4. clark_541

clark_541 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2011
    Seguro que la vio en la revista De Saga que vino, el día de hoy, con un periodico muy conocido.
    Saludos

5. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    La compre ayer, esta muy buena por lo que leí en intertnet es la competencia directa del kindle fire.

me va fluido y la batería me dura bastante.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

6. kael123

kael123 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2009
    pero que caracteristicas tiene o a quien se equivale

7. PeterWill

Registro:
    20 Feb 2007
    En google lo puedes buscar, ya hay varios review y videos en ingles

Búscalo como galaxy p3110

De entrada tiene procesador de 1Ghz dual core y 1Gb de ram

8. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    por cierto has probado meter videso en full HD 1920 *1080 ? en formatos mkv y mp4, Avi, WMV , te los reproduce normal? (en mi cowon reproduce videos full HD sin modificar su tamaño)

el tactil cuantos dedos puedes precionar ala vez? 2 o 4? es tan bueno como uno de la marca Apple?

el wifi recive buena señal?
    Nose si peudes provarlo y comentar como te va ya que prefiero leer de alquien que lo tiene cerca, a que un Review de internet (que se tiran la pelota etc etc)

9. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Yo lo tengo desde el martes, acabo de rootearlo, esta muy buena la tablet, puedo ver videos en full hd, tiene buen sonido, la recepcion de wifi no es tan potente como una laptop pero ahi se va, sobre lo de tactil no sabria como probarlo, ya que a lo mucho se usan 2 dedos para la mayoria de programas, ah no ser que sean juegos...

la tablet es la samsung galaxy 2 tab de 7", me saque la oferta por comprarme otra cosa en saga

si te interesa una tablet mas pequeña pero igual de buena, mira mi firma

10. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Esta buenisimo, mi pata se lo compro. Super recomendado. Esos 700 soles tan bien pagados.

Saludos.

11. Siro

Siro Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010
    chesss, yo pague lo mismo por la version anterior hace 4 meses!! :(
    yo tengo la de 1 nucleo y 512mb de ram... es lenteja pero no se cuelga, la conexion es decente y las camaras normales.. supongo q esta nueva version debe ser mejor.

12. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    vamos a ver que tal va, recien le estoy instalando el software pesado, y buenos juegos

lo unico que le falta a esta tab es television, habia una version del galaxy tab 1 de 7" que tenia tv digital

13. Siro

Siro Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010
    creo que era la p1000, la q era 3G/Wifi. la mia es solo Wifi en teoria podría sacar video con un cable especial pero todos los foros dicen que no funciona eso... no lo he probado tampoco.

14. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    guats??? :risota:

15. PeterWill

Registro:
    20 Feb 2007
    Para el uso de lectura esta bien, nunca como un kindle pero cumple por su tamaño.

Otro tema es la bateria me dura mas de lo que esperaba, el multitasking va fluido.

la unica queja es el alcance del wifi.

Ahora estaba buscando accesorios fundas cables dock pero aca todavia no venden :S

16. xtring

xtring Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2012
    El galaxy 7 plus del 2011 era mucho mejor. El tab 2 no tiene led para flash, menos velocidad de procesador y la camara frontal es aun menor que la del 2011. La unica ventaja que tiene es que graba en 1080p y que tiene android ICS.

Aca hay una tabla para comparar el model del 2010, 2011 (galaxy 7 plus) y el 2012 ( galaxy 2 de 7'0)

w ww.phonearena.com/news/Samsung-Galaxy-Tab-2-7.0-vs-Galaxy-Tab-7.0-Plus-spot-the-difference_id26920/

17. PeterWill

Registro:
    20 Feb 2007
    Y cuanto cuesta la plus?

18. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    el plus esta 1099 en saga y viendo los specs no hay gran diferencia, lo del flash es irrrelevante por que igual es incomodo tomar fotos con tremendo aparato

el ICS sobre el ginberbread hace bastante diferencia, asi que habria que ver si el galaxy plus tiene posible actualizacion a ICS aunquea sea por XDA Developers, sino no valdria la pena invertir en un aparato asi con un OS ya desfasado.

he jugado Shadowgun, PES2012 y DEAD TRIGGER y va de lujo, la aplicacion que va dando la hora para mi es PULSE, para leer libros estan de lujo las aplicaciones kindle y aldiko, tambien compré el poweramp y en sonido es superior a cualquiera...

estoy contento con la tablet, eso si me falta una funda, espero encontrar pronto algo decente

19. PeterWill

Registro:
    20 Feb 2007
    yo le saco provecho a la aplicacion pocket, ideal para ir guardando artículos y leerlos luego tranquilamente.

El power amp lo compre desde que tenia froyo en mi Optimus one y acá también funciona de maravilla.

Le puse de fondo uno animado Galaxy S3 dandelion, muy bueno y no jala mucha bateria.

que recupere totalmente mi linea de internet y ya le metere mas apps y widgets.

acá en Perú no venden accesorios, ya pedí una funda y un dock de dealextreme, espero me llegue antes del sábado.

20. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    yo he comprado bastantes cosas en dx y minimo se demora un mes en llegar