Promoción de trios ... rebaja de precios

Publicado en 'Audio y Video' por ares76, 26 May 2013.

1. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007

Bueno tal como pongo en el titulo hace un mes me llamaron de Movistar indicandome que debido a la competencia me iban a bajar el precio del dúo que tengo (semiplana 500 + speedy 4 mb), ademas me instalarian gratis movistar tv, y si no deseaba al tercer mes podia dar de baja al cable o continuar pero igual iba a seguir pagando lo mismo el nuevo precio seria 119 nuevos soles,....??? le pregunte a partir de que mes me cobrarian mas por el cable ya que esa oferta no figura en la web, a lo que me dijo que esas son promociones, le indique que en mi zona no hay cableado a lo que me indico k me instalarian entonces el sistema DTH osea satelital, hasta hay bien pasaron los tres dias y nunca llamaron ni vino ningun tecnico, a lo que pense seguro se pajarearon con la promo, bueno hace dos semanas me llamo el mismo de movistar indicandome no se habia podido realizar porque faltaban datos del titular (mi padre), ya que el figuraba con RUC no como persona natural, como se los datos que pedian, me dijo que dentro de tres dias se comunicara el tecnico para realizar la instalacion de movistar tv, el lunes pasado llamaron para indicar que el tecnico iria a realizar la instalación del cableado a lo que indique que no pasa cableado por mi casa, y que me dijeron que seria satelital, al llegar el tecnico vio que no se podia instalar ya que no hay cableado y se retiro. Bueno el cable no me interesaba sino que me bajen el precio del dúo actual ya que pago 149, ahora el viernes me volvieron a llamar de movistar para hacerme la misma promoción (era otra voz) y que le disculpe a su compañero por no indicar que por no haber cableado debieron haber instalado satelital, pero lo que me llamo la atención fue que ahora el precio ya no seria 119 sino 89 soles, ahora espero que sea cierto lo que ofrecen, dizque esta promoción es por la competencia con claro y directv, a alguien lo han llamado por la misma promoción?.

2. anaximandro

anaximandro Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    el plan que comentas cuesta 189 soles que te empezaran a cobrar a partir del tercer mes, los primeros 3 meses te van a plicar descuento que podria ser hasta de 69 soles segun te ofrezca cada vendedor.

3. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    Eso mismo le dije y me dijeron que el precio seria el mismo asi pase 3,4 o mas meses, es mas siempre llaman ofreciendo el internet movil, el telefono inalambrico, la tarifa plana nacioanl y demás, en la que al final buscan engancharte con el producto sin decirte el costo solo lo hacen al final, pero te lo dicen, en cambio ahora no me indican que pagare más, recuerdo que hace años me ofrecieron un duo a menor precio que el existente en ese tiempo, a los dos meses recien aparecio en la pagina los nuevos precios en el cual estaba el que habia adquirido. Solo me queda esperar.

4. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Se han vuelto locos, Movistar no es así, con ellos siempre hay que estar a la expectativa, incluso sospecho de tu historia.

5. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010
    jajajaja que buena "sospecho de tu historia"

6. emanosalva

emanosalva Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    Alguien sabe si hay alguna oferta con planes de internet con línea fija de 10mb en movistar..?

7. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    ESOO no va aca ¬¬

8. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Hay que tener mucho cuidado ocn esas ofertas, ya que generalmente son de Call Center y por ganar su comision ofrecen el oro y el moro y al final mucho de lo que ofrecen no se puede segun la zona donde uno vive.

A mi querian dar un nuevo trio mas barato, pero mi fono esta a nombre de un tercero, me dijeron que era tan facil como presentar una carta de baja y listo ç, le explique que el titular no se encuentra en Peru, y dijeron que no habia problemas que presente mi carta.

Les pedi que llamen al dia siguiente y fui a la oficina de Telfeonica mas cercana a mi casa a tratar de dar de baja mi numero y me pidieron una carta con la firma del titular notariada o legalizada en RREE por estar fuera.

En conclusion si aceptaba hoy estaria pagando doble servicio de telefonia.

A Eduardosig le gustó este mensaje.